Diez ventajas al comprar pendientes de boda online en nuestra firma

Comprar los pendientes de boda es lo que toda novia tiene que hacer. Pero esta adquisición siempre se busca que sea segura, cómoda y al mejor precio. En nuestra firma, pretendemos que la experiencia de comprar pendientes de boda online cumpla estos principios de comodidad, seguridad, sencillez y el mejor precio.

Te presentamos diez ventajas exclusivas que podrás encontrar en Navas Joyeros a la hora de comprar online los pendientes de tu boda.

  1. La posibilidad de adquirir tus pendientes de boda pagando el precio más barato. Te garantizamos ese mínimo, igualándotelo a la baja en el improbable caso que encuentres ese diseño idéntico en otra firma de joyería. Nuestros pendientes de boda cuentan con un ahorro superior al 70% respecto a los precios que podrás en otras joyerías de la calle.
  2. La alta calidad de nuestros pendientes de boda queda contrastada con el control por nuestra parte de la totalidad el proceso de fabricación, no externalizando ninguna tarea a terceros que puedan dar un acabado de menor calidad.
  3. Nuestros pendientes de boda cuentan con un original diseño, realizado en exclusiva por nuestro equipo de diseño. En nuestra firma la belleza y originalidad del diseño son una prioridad a la hora de fabricar unos pendientes nupciales.
  4. Asesoramiento gratuito y sin compromiso de compra, por parte de nuestro equipo comercial. Te asesorarán sobre qué pendientes de boda te van mejor a tu fisionomía o al estilo de tu boda. Piensa que estamos muy habituados a asesorar a las futuras novias en la compra de sus pendientes de boda con más de dos décadas de experiencia en el sector.
  5. Garantía de los pendientes de boda de nuestra firma a través de un certificado de garantía. En esta, figura el material de fabricación y las cualidades gemológicas de las gemas presentes en su diseño.
  6. Los pendientes de boda de nuestra firma están listos para que te los lleves en un packaging sin coste para ti. Si lo que deseas es regalarlos, lo podrás hacer en cuanto los compres.
  7. Podremos realizar tus pendientes de boda personalizados si lo deseas. Basta con que nos hagas llegar tu diseño o una foto de la joya donde inspirarnos y crear tus pendientes de boda a medida. Nuestro apartadoDiseña tu joya te concede la oportunidad única de crear los pendientes de boda que tanto deseas.
  8. Los pendientes de boda de nuestra joyería cuentan con los mejores diamantes y piedras naturales de color, obtenidos desde origen y seleccionados de entre los de mejor calidad.
  9. En nuestra joyería puedes solicitar la realización de cada joya en cualquiera de los tonos habituales del Oro de 18 quilates. Incluso en aquellos diseños de gran quilataje y de alta calidad de los diamantes podemos producirlos en el valioso platino.
  10. En todas las joyas de nuestra joyería ofrecemos una serie de garantías post venta que ninguna otra firma podrá darte.
  • Garantía sobre defectos de fabricación de los pendientes durante toda la vida de la pieza.
  • Garantía sobre defectos de engaste durante el primer año desde su adquisición, siempre que no medie manipulación o mal uso de la joya. Incluye la reposición y engastado de las gemas o gema caída, en el improbable caso de que esto suceda.
  • Cobertura gratuita la primera vez por daños sucedidos con el uso correcto y habitual de los pendientes de boda, haciendo su mantenimiento incluso si están sucios.
  • La posible devolución de la joya en un plazo de un mes. Tres meses en el caso de que se quieran cambiar los pendientes adquiridos por otro modelo de nuestra tienda online.

Estas son las 10 ventajas más significativas a la hora de comprar pendientes de boda online en nuestra firma. Sin duda, podrás encontrar muchas más y disfrutar de una bella joya de calidad al mejor precio.

 

COMPRA ONLINE AL MEJOR PRECIO EN NAVAS JOYEROS