Te recordamos que junio es el mes sin IVA en Navas Joyeros

Junio es el sexto mes del año en el Calendario Gregoriano y cuenta con 30 días. Era el cuarto mes en el antiguo calendario romano, en el cual enero y febrero estaban al final del año. Según algunos, recibió el nombre que lleva en honor de Lucio Juno Bruto, fundador de la República romana. Otros, sin embargo, creen que era llamado así por estar dedicado a la juventud y, por último, hay quienes opina que su nombre fue tomado de la diosa Juno. Para nosotros es, simplemente, el mes sin IVA.

Junio es, además, el mes en el que conviven las joyas de tipo más nupcial, debido a la gran cantidad de bodas que se producen en esta época del año gracias al buen tiempo casi asegurado, con aquellas otras de tipo más primaveral y floral. Estas últimas suelen estar elaboradas con piedras preciosas, lo que las hace más divertidas y juveniles.

Si tu deseo es comprar una joya, con Navas Joyeros ahora estás de enhorabuena. Y es que, para celebrarlo y que puedas lucir las joyas de nuestro catálogo a un increíble precio, nuestra firma ha convertido a junio en ¡el mes sin IVA! Desde el viernes 8 de junio y hasta el domingo 24 de este mes, podrás adquirir la mayoría de las joyas de nuestro catálogo sin el 21% de IVA.

Tal es el caso, por ejemplo, de las joyas de algunos de los diseñadores con los que trabajamos desde hace tiempo, como son: Alejandra Svarc, Ulises Mérida, Duyos o Claudia Llagostera. A continuación, te mostramos algunos de sus diseños, en los que podrás beneficiarte de esta magnífica promoción del mes de junio.

Tiara de diseño, TIARA BROCHES ESTRELLA (Alejandra Svarc)

 

SVARC 5, Tiara de diseño

Tiara de diseño, TIARA BROCHES ESTRELLA

 

Anillo brillo de diseño, CERO 3 (Ulises Mérida)    

Es un precioso anillo diseñado por Ulises Mérida, una de las figuras más relevantes de la moda española, cuyo diseño destaca por su originalidad y perfecto acabado.

CERO 3, Anillo de diseño

Anillo brillo de diseño, CERO 3

 

Pendientes de diseño, CLAUDIA 7 (Claudia Llagostera)

Son unos originales y elegantes pendientes de novia creado a partir del diseño realizados por la creadora bridal Claudia Llagostera, como parte de su colección de joyas de boda que realiza nuestra firma en exclusiva.

 

Pendientes de novia CLAUDIA7

Pendientes de diseño, CLAUDIA 7

 

Para hacerte con alguna de ellas o con cualquiera de nuestros modelos, tan solo tendrás que entrar en nuestra web www.navasjoyeros.com y, utilizando el código promocional “SINIVA” a la hora de realizar tu compra, podrás beneficiarte de este increíble descuento ¡No pierdas esta magnífica oportunidad y visítanos!