El colgante Olga, elegancia en vanguardia

Deseando estamos que el buen tiempo llegue a estos últimos días de primavera y entre la época estival con su calor y colorido para que podamos lucir escote. Así, los collares y colgantes pasarán a ser una de las joyas que más nos apetecerá llevar. Somos una firma que siempre le ha gustado proponerte bellos diseños de collares y colgantes de diamantes y de las mejores piedras preciosas de color, ya que nos resulta uno de los complementos más elegantes para regalar y lucir incluso a diario. En esta ocasión te queremos hablar de un modelo de diamantes que aúna belleza, vanguardia y elegancia, el colgante Olga.

 

OLGA, colgante de diamantesColgante de diamantes OLGA

 

Este precioso colgante de tipo solitario, con un diamante central en talla brillante. Está engastado de forma delicada en un bisel de diseño moderno, al encontrarse abierto parcialmente, para así mejorar el brillo de esta gema. Y es que el bisel abierto, nos ayuda a mantener firme el diamante a la montura. Pero, además, lograr que la luz incida en todas las partes de este y de esta manera brillar con más intensidad.

Es realizado por nuestros maestros joyeros aplicando los últimos adelantos en lo que se refiere a la elaboración de la más alta joyería. Para ello usan materiales preciosos como el oro de 18 quilates en cualquiera de sus tonalidades más habituales, como son el color amarillo, el blanco y el rosa.

 

OLGA, colgante de diamantes

Colgante de diamantes Olga oro rosa

 

Como es habitual en nuestras creaciones, el diamante en talla brillante es seleccionado por nuestros expertos diamanteros de entre los mejores para ofrecer una alta calidad que nos asegure el intenso brillo y magia que nos propone la reina de las gemas.

El colgante Olga viene acompañado de una cadena de cuello de estilo veneciana que, en su sencillez, se adapta a la perfección con el diseño que te propone el colgante Olga. Eso sí, sin restarle nada de protagonismo al motivo central y fabricada en el mismo material precioso que este. Este colgante es, además, una oportunidad única de disfrutar de un precioso colgante de diamantes a un precio único que, además, te ofrecemos en diferentes tamaños de diamante central, de manera que se ajuste mucho mejor a tu presupuesto y necesidades.

Es, por tanto, un detalle perfecto para regalar en cualquier ocasión importante o para que lo luzcas combinado con los preciosos pendientes de diamantes de modelo Olga o con cualquier diseño de solitario en bisel, creando el set perfecto para este verano.

El colgante Olga tiene la ventaja de tratarse de un colgante de diamantes elegante donde la vanguardia de su diseño nos hará disfrutar de una joya de garantía, pero muy exclusiva. Adquirir nuestro colgante Olga, como el resto de nuestras joyas, garantiza disfrutar una experiencia única llena de garantías y ventajas postventa que nuestros competidores no podrán igualar. Estas son:

  1. El primer cambio de talla es gratuito. En este caso de la medida de la cadena de cuello.
  2. Garantía de por vida en defectos de fabricación: En Navas Joyeros estamos confiamos tanto en el buen hacer de nuestros maestros joyeros que, nos hacemos cargo de forma totalmente gratuita para ti, de cualquier daño que sufra el anillo por defectos en el proceso de fabricación. Eso sí, siempre y cuando no se observe una manipulación de la joya por parte del cliente.
  3. Igualmente, todas las joyas de nuestro catálogo cuentan con garantía sobre defectos en engastado durante el primer año. Si se cae una de las gemas, incluso si esta se pierde, Navas Joyeros te la repondrá sin coste alguno para ti.
  4. El primer mantenimiento por el uso cotidiano y habitual de la joya tampoco tendrá coste alguno para ti en nuestra joyería.
  5. Si la joya no acaba de convencerte, sea cual sea el motivo, tendrás la posibilidad de devolverla durante el primer mes tras haberla recibido. Además, contarás con tres meses para cambiar el diseño del colgante por cualquier otro presente en nuestra web, igualmente de forma gratuita.
  6. El envío ordinario de tu joya corre a cuenta de nuestra firma.
  7. Además, la recibirás junto a la certificación auténtica del colgante de diamantes.
  8. Por último, te ofrecemos un packaging del más alto nivel y calidad sin costes.

No pierdas más el tiempo y entra en nuestra web www.navasjoyeros.com para adquirir el modelo Olga o cualquier otra de nuestras joyas al mejor precio y con estas increíbles ventajas.