Únete a nosotros con el anillo solidario

Ya os contamos nuestra nueva aventura solidaria de la mano de Menudos corazones. Nuestra joyería online cuenta con una vida comercial muy larga, y no es la primera vez que ponemos en marcha una acción solidaria. Esta vez, va de la mano de nuestro bonito anillo solidario. Como prácticamente toda empresa, nuestra misión tiene un fin monetario, en nuestro caso, acercar la alta joyería al gran público, pero esto no es incompatible con nuestro lado más solidario. Queremos colaborar con los que más lo necesitan y ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Hace unos días os dimos la feliz noticia de que estamos colaborando con la Fundación Menudos Corazones, fundación que ayuda y acompaña a los niños y los jóvenes con cardiopatías congénitas y a sus familias dentro y fuera de los hospitales, pero tú también puedes hacerlo, ¿cómo? con nuestro anillo solidario. Tú también puedes colaborar con Menudos Corazones, y de la manera más bonita posible, con nuestro precioso anillo solidario. Este anillo tiene un original y bello diseño que evoca el ritmo del corazón, transformado en metales preciosos como son la plata y el oro.

 

El donativo derivado del anillo solidario va destinado a la sala “Como en casa” del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Con esta acción, nuestra firma de joyería pretender mejorar la calidad de la vida de los niños con cardiopatías congénitas hospitalizados en unidades de pediatría cardiaca y de sus familias. Cada vez somos más, como puedes ver en el video, día a día se suman más personas solidarias que quieren colaborar. Y a todos ellos, se lo queremos agradecer de todo corazón.

 

 

Si tú también te quieres unir a nuestra campaña solidaria, hazte con nuestro bonito anillo solidario.

 

SOLIDARIO, anillo de diseño

El anillo solidario es un precioso anillo realizado en oro y plata de Primera Ley por parte de nuestros artesanos joyeros. El anillo solidario es un bello y original diseño que evoca el ritmo cardiaco de nuestro corazón, ese órgano tan importante al que se le asocia nuestros sentimientos más profundos y el latido que marca el ritmo de nuestra vida.

SOLIDARIO, anillo de diseño

SOLIDARIO, anillo de diseño

 

Es un anillo muy fácil de llevar, cómodo y que se adapta a la perfección a todo tipo de personas, tanto hombres como mujeres. Es una joya elegante en su sencillez y que podrás combinar con pendientes, colgantes o pulseras realizadas en el mismo tono o material.