El certificado de nuestras joyas: información y garantía

Desde el nacimiento de nuestra firma hasta hoy, todas sus creaciones de joyería con diamantes y piedras preciosas han ido siempre acompañadas de un certificado gemológico de garantía realizado por nuestros expertos gemólogos y diamanteros. Para nosotros, que una pieza de alta joyería vaya siempre acompañada de su correspondiente certificado de garantía es algo lógico e indispensable, como ocurre con objetos de menor valor como unas gafas de sol, un pequeño electrodoméstico o un simple cargador de un móvil.

 

El certificado de nuestras joyas tiene una doble función para nuestros clientes, por un lado, informativo y por otro de garantía. El efecto informativo es evidente ya que en el certificado podremos encontrar un detalle de la joya, de su material precioso de fabricación y las cualidades gemológicas de los diamantes y las piedras de color. Además, al aparecer su sku o referencia y la fotografía de la pieza, nos permite identificarla frente a otros modelos de nuestra joyería.

 

Por otro lado, nos ofrece un efecto de garantía, ya que nos permite disfrutar de las excepcionales ventajas de postventa exclusivas de nuestra firma. Cuando adquieres una de nuestras joyas, cuentas con un mes para ejercer el desistimiento de la joya, o tres meses para cambiar el modelo en el caso de que el comprado no te convenza. Pero, además, tendrás garantías de por vida sobre defectos de fabricación en la montura, cobertura sobre los defectos de engastado durante un año desde la adquisición de la joya, reponiendo incluso la gema caída y perdida, siempre que no exista manipulación o mal uso de la joya.

 

Disfrutarás, además, de la primera puesta a punto de la joya sobre defectos y deterioro propio del uso cotidiano de la joya. Y si te equivocas a la hora de seleccionar la joya, la primera puesta a medida no tendrá ningún coste para ti, es gratuita. Certificamos todas nuestras joyas que en diseño aparecen con diamantes y piedras preciosas, excluyendo las piezas de plata u oro liso, tipo alianzas, ya que estás ya están garantizadas con el contrastado oficial del CLM, laboratorio oficial dependiente del Ministerio de Industria.

 

Además, si tu joya posee un diamante central superior a medio quilate, podrás, junto a nuestra certificación, obtener un certificado específico de la gema realizado por laboratorios gemológicos internacionales independientes de máximo prestigio en el mundo diamantero, como son GIA, IGI, HRD o EGL USA. Nuestra firma, a partir de 0,60 te lo regala, ya que consideramos que, desde este tamaño hacia arriba, es casi indispensable por el valor y tamaño del diamante.

 

Disfruta de nuestras joyas al mejor precio, con una alta calidad garantizada por un certificado de garantía creado por los mejores gemológicos y diamanteros, para que así podamos conocer las cualidades de nuestra joya, ya que su belleza es más que evidente.