Una joya de pedida ideal

¿Sabías que existen alternativas a la joya clásica de pedida de mano?
Porque no siempre hay por qué regalar el tradicional anillo de compromiso, lo cierto es que, no a todas las mujeres les gustan los anillos o prefieren otra pieza de joyería, que sea más acorde a sus gustos y preferencias, entre esas joyas, muchos de nuestros clientes se han decantado por una joya que no falta en casi ningún joyero de las mujeres amantes de los diamantes, nos referimos a la pulsera de diamantes.

La pulsera de diamantes fabricada en oro de Primera Ley o platino, ha sido desde siempre una joya de claro acento nupcial, una pieza destinada a sellar la petición de mano de una pareja hasta ser el complemento nupcial ideal, ya que es una joya que será para toda la vida y perfecta para cualquier ocasión.

Las pulseras de diamantes son joyas complejas, cuya elaboración ha de realizarse por maestros joyeros experimentados y usando la maquinaria y tecnología adecuada, para obtener el mejor resultado de una pieza de alta joyería.
Cada una de las piezas que crean el diseño de la pulsera de diamantes han de ser fabricadas de forma independiente y unidas de forma minuciosa y perfecta para que luzcan con toda su belleza y elegancia.
En nuestras tiendas www.navasjoyeros.com y www.navasjoyerosboda.com , encontrarás los más bellos diseños de pulseras de diamantes perfectamente ejecutadas, a un precio increíblemente económico que permitirá regalarla sin que nuestro presupuesto se vea muy superado.

Pero, ¿sabes cuantos tipos de pulseras de diamantes existen?
El tipo de modelo de pulsera de diamantes viene determinado por el tipo de engaste, que determina la estética del diseño.
Así tenemos la tradicional pulsera engastada en garras, como el modelo Adana, donde los diamantes se muestran en toda su belleza, gracias a la luz que penetra por toda la superficie de la gema.
Realizada en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, con diamantes de talla brillante. Una pieza muy elegante, basada en el famoso diseño de pulsera riviere.O si por lo contrario, prefieres la comodidad, es la característica propia de las pulseras engastadas en bisel, como el Modelo Supreme, donde su delicados biseles le dan belleza y comodidad, así como mayor apariencia a los diamantes que monta, al darles mayor diámetro.
Realizada en oro de 18 quilates y diamantes seleccionados por sus excepcionales características de color, talla y pureza, se convertirá en la joya indispensable para lucir en las grandes ocasiones.O tipos de engaste no tan habituales pero que crean joyas únicas como el engaste en carril, aplicado habitualmente a pulseras con diamantes talla baguet o princesa, creando piezas originales de alta joyería.
O en pavee o cuajado, donde cada motivo de la pulsera de diamantes, está creado con un perfecto manto de diamantes seleccionados de forma precisa, por su calidad de color pureza y talla.
Un precioso ejemplo es la pulsera de diamantes Diamanti, una excepcional creación de pulsera de tipo rígido, donde el protagonismo lo tiene el original diseño con dos motivos florales en pavee de diamantes, que la hacen única y exclusiva.En definitiva la forma en la que la pulsera de diamantes afronta la sujeción de los diamantes determina la belleza y estética de su diseño exterior, por lo que es un elemento que tendremos que tener en cuenta a la hora de elegir la pulsera. Eso sí, debes saber que siempre y sea cual sea el modelo que elijamos, cuentas con la garantía de la firma de joyería online Navas Joyeros, que nos garantiza sin duda que compraremos al mejor precio una joya de alta calidad, de forma cómoda, sencilla y con total seguridad.