Cómo elegir una joya de diseño

La joyería de diseño posiblemente sea la que presenta las piezas más bellas de la producción joyera actual, debido al valor y belleza de los materiales y además se le suma un diseño y modelaje exclusivo que la diferencia del resto de piezas más tradicionales.

En nuestra joyería online, la oferta de joyas de diseño es sumamente amplia, debido a que gran parte de la producción de la firma de Navas Joyeros se produce en la ciudad italiana de Valenza, cuna de la elaboración de la joyería de calidad y de diseño de las más importantes marcas joyeras internacionales.

Estas joyas caracterizadas por su especial diseño, pueden ser aplicadas como anillo de compromiso, si lo que pretendemos es obtener un anillo de pedida diferente, nada tradicional y que sorprenda a nuestra pareja, pero también como anillo de uso diario, cuando la destinataria tenga un fondo de joyero muy amplio, y sea complejo regalarle por un aniversario u otro evento, una joya diferente a los tradicionales solitarios, dormilonas o colgantes.

¿Quieres ver un aperitivo de las impresionantes piezas de joyería de las que os estamos hablando?
Hemos elegido esta vez un anillo de diseño, que podría ser el anillo de compromiso perfecto para aquellas mujeres amantes de la joyería y los diamantes.
El ganador, la sortija Modelo Cushion, un bello y elegante anillo con un diamante talla cojín. Es una joya original, de alta calidad e ideal para toda mujer amante de los diamantes y el candidato ganador como anillo de pedida especial.

El anillo de diamante Cushion tiene un diseño ideal como pieza de alta joyería o como anillo de compromiso original y de gran belleza. Es una joya de gran presencia que también sería perfecta como regalo de aniversario o nacimiento de un hijo.
La sortija Cushion es una preciosa y elegante creación elaborada en oro de Primera Ley o platino, con un diamante central en talla cojín. La joya se complementa con un ornamentado de perfecto pavee o cuajado de diamantes talla brillante, de seleccionada calidad y perfecta talla.
El diamante talla cojín del anillo Cushion es una talla de las denominadas fancy cut o tallas especiales. Esta en concreto es una talla muy valorada por su brillo y sobre todo por su bella forma cuadrada redondeada en sus esquinas.
El cuajado de diamantes talla brillante que complementa el anillo Cushion está realizado a través de binoculares con las maestría y profesionalidad de los engastadores de la firma Navas Joyeros. De esta manera se sitúan de forma exacta y minuciosa cada diamante, en virtud de su tamaño y calidad, lo cual le da mayor importancia, presencia y belleza si cabe a la pieza de joyería.

A la hora de elegir una joya de diseño es importante conocer los gustos de la destinataria, si es de tez morena el oro blanco a de predominar, si sus dedos son largos los anillos anchos marcaran nuestra elección, y si le gusta complementar su ropa e ir a la moda, el colorido de los diamantes de color y los cuarzos fumee, podrán ajustarse  a sus expectativas.

Estas son unas pinceladas, pero además, si tienes dudas, debes saber que en Navas Joyeros te ofrece un servicio de asesoramiento personalizado, totalmente gratuito y sin compromiso, bien contactando con sus especialistas a través de teléfono: 913 091 649 o email: consultas@navasjoyeros.com , bien visitándonos en nuestros showrooms de joyería situados por toda España y Portugal, en los cuales tan sólo tendrás que pedir cita previa para asistir.