Una joya actual para toda la vida

Una joya clásica que no pasa de Moda

Descubre una joya actual que siempre estará presente, estas son:

Los broches de oro y diamantes

Los broches de oro y diamantes son una pieza de joyería muy exclusiva y de gran dificultad en la creación y Navas Joyeros es la única joyería que los crea de forma artesanal.

El diseño, las calidades, los engastados en oro y los diamantes más exclusivos son controlados por los especialistas joyeros de Navas, ofreciendo un producto con las más altas calidades y al mejor precio.

neron

Los broches de diamantes de Navas Joyeros son de diseño clásico, que evocan a las joyas centenarias de principios de siglo. Piezas con mucha presencia, con monturas muy elaboradas, basadas en las formas geométricas y de la perfección de la simetría entre ellas. Diseños vintage, y aires de diferentes corrientes artísticas.

Montados de forma artesanal por los maestros joyeros de la firma, cuajados de diamantes elegidos por su alto grado de calidad.

Los acabados de nuestros  broches de diamantes evocan la tradición joyera más arraigada en el ámbito de las joyas familiares.

Las joyas clásicas familiares

Una joya que pasará de generación en generación por las mujeres de la familia, destinada a permanecer en el tiempo de forma actualizada.peinado-bbc-broche-jane

Y es que, los broches son una pieza de joyería clásica pero atemporal, que dotan a cualquier estilismo de un toque de distinción y elegancia capaz de adaptarse a los looks más actuales. Como ya hacen algunas de las famosas más internacionales, como la conocida presentadora Louise Rose, que luce un coqueto broche de diamantes como complemento de un elegante recogido.

También lo vemos mucho como complemento para los estilismos nupciales, como accesorio del velo o el propio vestido de forma elegante y clásica,  para la madrina de la boda, que desea ese toque de distinción, o simplemente para la invitada perfecta.

Accesorios de diseño

Los broches de diamantes suponen ese detalle que completa el look de todas las mujeres que desean destacar en una ocasión especial.

Por todo esto, Navas Joyeros pone a disposición de sus clientes una amplia y exclusiva colección de broches de diamantes entre los que encontrará la pieza ideal. Además, si necesita asesoramiento en su compra, nuestro equipo de expertos le ayudará a encontrar la pieza que más se adapte a sus deseos y necesidades.

Te ofrecemos la oportunidad ademas de hacer un diseño personalizado de tu joya tradicional.

A través de nuestra sección «Diseña tu joya«, de manera cómoda y sencilla.

Te asesoramos de forma gratuita, para que puedas crear tu propia joya nupcial, familiar o tradicional.

una joya clasica

Vea nuestra exclusiva colección de broches de diamantes en www.navasjoyeros.com