Un complemento original: colgantes de perlas y diamantes

Colgantes de perlas y diamantes

Descubre los mejores colgantes de perlas y diamantes y al mejor precio.

Colgantes de perlas y diamantes joyas estivales

La joyería estival es un complemento indispensable para nuestro looks veraniegos y dentro de esta, son quizás partes y colgantes, los grandes protagonistas, ya que se luce mas escote y palmito.

En los colgantes de joyería, debemos hablar de los colgantes de diamantes y perlas, como piezas muy bellas pero con un gran toque de elegancia y presencia. La combinación de diamantes y perlas es un clásico en la historia de la joyería de calidad. Ambas gemas consideradas de primera clase, aportan a la joya el brillo y la elegancia necesarias para obtener una pieza de alta joyería.

Alta calidad de nuestras joyas

En la firma Navas Joyeros, se seleccionan tanto los diamantes como las perlas de entre los mejores, para obtener de esta forma el mayor brillo de los primeros y la belleza del oriente de los segundos. Nuestros diamantes, certificados en sus cualidades, son naturales y cumplen con las Dtc rules, o reglas de control de los diamantes ilegales o de sangre, siendo gemas totalmente limpias y de procedencia legal y controlada.

colgantes de diamantes y perlasOrígenes de nuestras perlas y diamantes

Nuestras perlas obtenidas directamente de los cultivos de Mares del Sur, son de origen Australia. Consideradas las mejores por su hermoso cultivo, por la densidad y forma de su madreperla. Ausente de imperfecciones y su excepcional forma esférica o abotonada, según el diseño.

Los colgantes de diamantes y perlas al mejor precio

Nuestros colgantes de diamantes y perlas se ofrecen a un precio sin competencia, muy por debajo de los precios ofertados en las joyerías tradicionales,gracias a su condición de fabricante y la ausencia de intermediarios que encarecen innecesariamente la joya hasta llegar al cliente final.

Los colgantes de diamantes y perlas de la firma Navas Joyeros, cuenta con el reconocido espíritu creativo de la escuela italiana de diseño, de su staff presente en su fabrica de la ciudad del norte de Italia, Valenza, ciudad donde se fabrica la mejor alta joyería del mundo.

De esta forma podremos encontrar desde diseños sencillos y tradicionales, ideales como detalle para celebrar una fecha importante a convertirse en un complemento nupcial perfecto y sencillo para la novia, en las bodas de verano,a los mas vanguardistas modelos que harán las delicias de las mujeres mas exigentes en la exclusividad y belleza de sus piezas.

Por todo esto y aprovechando que aun estamos de super rebajas, con un descuento del 20%, sobre el super precio que ya te ofrece habitualmente la firma Navas Joyeros, no pierdas la oportunidad de disfrutar este verano de tu colgante de alta calidad en diamantes y perlas.