Una alternativa ideal

A la hora de elegir el anillo de compromiso, no tenemos por qué quedarnos sólo con el modelo tradicional en las pedidas de mano, por qué no recurrir a un modelo diferente, a una joya perfecta para lucir todos los días, ¿alternativas?

Son dos las alternativas que tenemos: el tradicional solitario de diamantes o el original diseño de las alianzas de diamantes. Las ventajas de los solitarios de compromiso, es decir, aquellos que tan solo engastan un diamante central, son indiscutibles, ya que son una apuesta segura para conseguir el “sí, quiero” debido al clasicismo y elegancia de su diseño.

Sin embargo, la actual tendencia es buscar un anillo de compromiso barato y original, que escape de las propuestas clásicas,  por lo que las alianzas de diamantes son perfectas al aportarnos una amplía variedad de formas, montajes y tallas de las piedras preciosas, combinadas de forma múltiple ya que se apuesta por un conjunto de diamantes en lugar de uno solo.

En la tienda online de la firma Navas Joyeros: www.navasjoyeros.com se ofrece una diversa y rica variedad de modelos de alianzas de compromiso, las cuales van desde las más clásicas, con engaste en forma de garra de diamantes talla brillante, a los más vanguardistas diseños de engaste invisible y tallas de diamantes fancy.

Si hay un tipo de estos anillos que destaque sobre las demás gracias a su bello y elegante diseño, son las alianzas de diamantes en carril.
La joyería online de la firma ofrece esta colección de joyas a un precio sin competencia con la más elevada calidad, la cual se inicia con la alianza de diamantes Venice Completa, llegando hasta la denominada Akira en cuanto a lo que diamantes talla brillante se refiere, intercalándose con alianzas en carril de estas piedras preciosas talla baguet como la Modelo Letizia.

La firma Navas Joyeros cuenta con diseños que intercalan diferentes tallas y tamaños de diamante con el fin de adaptarse al máximo a las necesidades y presupuestos del cliente. De esta forma las joyas poseen un toque actual y vanguardista al mismo tiempo que conservan su buen precio y excelente calidad.

Por ejemplo, la mencionada anteriormente alianza de diamantes Venice ofrece una gran versatilidad, al poder ser utilizada como anillo de compromiso o como alianza de boda al contar con un diseño fino y elegante que se puede combinar perfectamente con el solitario de pedida, siguiendo la tendencia Twins.navas-joyeros_alianza-diamantes_venice-completa_principal

La firma Navas Joyeros ofrece la posibilidad de seleccionar el quilataje de los diamantes que deseemos con el fin de adaptarse al máximo a los gustos y presupuestos de su clientela. La alianza Modelo Venice está realizada en Oro de Primera Ley, aunque se puede elaborar en platino. Los diamantes están seleccionados uno a uno por el staff de profesionales de la joyería online, para que todos ellos tengan igual pureza, color y tamaño, creando así un manto de brillo homogéneo de gran belleza.

Las ventajas de las alianzas de diamantes en carril son muchas si queremos usarlas como anillo de compromiso barato, sin perder un bello y sofisticado diseño y una alta calidad garantizada. Una virtud muy importante en este tipo de anillos de diamantes es la comodidad que aportan, que los convierte en una perfecta opción para aquellas mujeres que viven el día a día intensamente y huyen de la ostentación propia de los solitarios de alto quilataje.

Las alianzas de diamantes en carril se pueden realizar en oro blanco, amarillo y rosa, así como en platino si lo deseamos. Los diamantes son seleccionados y engastados uno a uno por los profesionales de Navas Joyeros, por lo que cuentan con una altísima calidad y una sujeción perfecta y sutil que potencia la belleza de las piedras preciosas.

En definitiva, si buscamos originalidad y comodidad en una joya sin perder el mejor precio del mercado, las alianzas de diamantes en carril son una alternativa ideal. No esperes más y visita la tienda online de Navas Joyeros para obtener la tuya.