La web de Sara Navarro

En la firma Navas Joyeros contamos con colaboraciones especiales por parte de grandes diseñadores. Es el caso de Sara Navarro, una de las diseñadoras de zapatos y marroquinería más importantes de nuestro país. La firma estrena página web: www.saranavarro.com y por esta razón queremos presentarla como se merece.web sara navarro

Sara Navarro es la tercera generación de una familia de tradición artesanal e industrial de calzado de Alicante. Creó su propia marca en el año 1979 buscando aportar a la empresa familiar su espíritu de diseño vanguardista y creativo.

Nuestra diseñadora estudió psicología en la Universidad de Valencia, arte, diseño e idiomas. Fundó su propia marca con solo 21 años y tras varios haber obtenido varios premios, se le concede una beca para estudiar en Milán un prestigioso Máster de la Domus Academy.

A lo largo de su carrera profesional, Sara Navarro, ha recibido numerosos premios que respaldan su trayectoria profesional entre los que se encuentra el Premio FEDEPE a la mujer empresaria del año 2002, o la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2005. Además ha sido galardonada con la Estrella de Plata de la Comunidad de Madrid, la Cereza de Oro del Valle del Jerte y con el Corazón solidario de la Fundación Tejerina.

Es Presidenta de la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias, una Organización sin ánimo de lucro que busca fomentar la igualdad de oportunidades de las mujeres en el entorno laboral así como su incorporación a altos cargos directivos.

La historia de tres generaciones Navarro se remonta a los años 40, cuando nace el taller familiar. Un modesto taller llamado “Calzados Oriente” que contaba con 10 trabajadores. En esta época, la fabricación era 100% artesanal.

Durante los años 60, y debido al desarrollo económico del país, el taller crece convirtiéndose en una pequeña fábrica. Comienzan a realizar anuncios en televisión y las ventas se disparan.

Ya en los años 70 consiguen convertirse en una gran empresa con los grandes avances tecnológicos del momento. De su plantilla inicial son en este momento más de cien trabajadores.

En la década de los 90, la marca Sara Navarro adquiere un gran prestigio. Nace la colección internacional que se localizará en las tiendas de unos 30 países.

En el año 2010 se asientan las bases de la nueva estrategia comercial y la firma busca potenciar el comercio electrónico.

Si hay algo por lo que se caracteriza la diseñadora Sara Navarro es por crear una experiencia de calzado sensorial inigualable. El color corporativo que utiliza la marca, el cereza, simboliza la pasión y la energía de sus creaciones. Su logotipo representa la fusión entre el dragón y la sirena, la unión de lo masculino y lo femenino.

Sus zapatos están dirigidos a mujeres elegantes, que trasmitan firmeza, encanto y carisma.

Sus creaciones están caracterizadas por su calidad, comodidad y excelencia. Unos valores que el mundo de la moda ha sabido reconocer, convirtiéndola en un marco de referencia, en un mercado con una gran competitividad.

Como hemos mencionado anteriormente, Navas Joyeros cuenta con la especial colaboración de la diseñadora Sara Navarro. Una colección en la que ha puesto todo su ingenio y creatividad para el diseño de una colección de joyería.

Además, debido a su compromiso con la sostenibilidad y la artesanía Made in Spain, sus creaciones de joyería son piezas realizadas bajo la cuidada tradición artesana joyera.

En la actualidad, contamos con exclusivos diseños de anillos de diamantes y alianzas de boda, aunque desde Navas Joyeros junto con Sara Navarro estamos trabajando para ampliar los diseños de joyería a pendientes, pulseras y collares.

El solitario de diamantes modelo Sara Navarro 1 de oro de 18 quilates, es un excelente diseño creado por esta reputada y admirada diseñadora de moda. Su modelaje bello y sencillo, nos ofrece un excelente anillo de compromiso, así como un magnífico solitario de diamantes, de gran calidad.SARA NAVARRO 1

El solitario de diamantes Sara Navarro 5 es un bello diseño de anillo de diamantes realizado, en exclusiva para Navas Joyeros, por la prestigiosa Sara Navarro. Se basa en un estilo sencillo y vanguardista, muy recomendado como anillo de compromiso o como regalo de aniversario si buscamos una joya moderna y diferente.SARA NAVARRO 5

El solitario de diamantes modelo Sara Navarro 9 es un vanguardista diseño donde el diamante es el principal protagonista.SARA NAVARRO 9

El anillo de diamantes Sara Navarro 7 es un bello solitario de compromiso fabricado en Oro de 18 quilates. El diseño sencillo, elegante y, a la vez diferente lo convierte en el anillo de pedida ideal.SARA NAVARRO 7

La alianza Sara Navarro 11 es una magnífica y exclusiva alianza, con un original modelaje, basado en formas geométricas, que resaltan el brillo y la belleza de la joya. Es una opción ideal si buscamos un anillo de compromiso diferente, o un regalo especial destinado a lucirse en el día a día.SARA NAVARRO 11

La sortija Sara Navarro 14 es excelente y original diseño de joyería, en el que se representa la importancia, en el mundo de la moda y el calzado, de la firma Sara Navarro. Esta alianza de oro de Primera Ley, es perfecta para lucir en el día a día, ya que es bella, sencilla y elegante.SARA NAVARRO 14

Nuestra alianza con diamantes Sara Navarro 13 es una pieza de joyería que gracias a la alta calidad de los diamantes y el oro de 18 quilates que componen la alianza, junto a su buen precio y el diseño elegante y sencillo, es una perfecta elección como anillo de compromiso, regalo especial, e incluso, como una alianza de boda especial y exclusiva.SARA NAVARRO 13

El solitario de diamantes modelo Sara Navarro 2 es un vanguardista diseño fabricado en oro de 18 quilates. Esta creación de la reputada diseñadora Sara Navarro es un magnífico anillo de compromiso en la que el diamante es el principal protagonista, de la mejor calidad y aun precio inmejorable.SARA NAVARRO 2