Un anillo de compromiso para Reyes

Apenas faltan unas horas para que lleguen los Reyes Magos y lo único que buscamos es acertar con el regalo perfecto y en Navas Joyeros estamos seguros que este año van a ser más generosos que nunca.

En nuestra joyería online nos encanta que las tradiciones se mantengan vivas como es el caso de la Navidad y la pedida de mano. Entonces, ¿por qué no combinar las dos? Estamos seguros que la magia estará totalmente garantizada.

Para los que prefieren arriesgar un poco, que mejor que un regalo sorpresa, escondido en cualquier parte, guardando el anillo de compromiso en una caja de regalo y esconderlo en un lugar en el que se lo vaya a encontrar sin previo aviso, cuando lo abra estarás ahí para decir lo que ya puede imaginar. O puedes darle en mano la caja de regalo, presentándote ante ella en cualquier momento y entrégale esa caja misteriosa.

Pero también puedes sorprender de una manera todavía más especial. Déjate de clásicos como envolver el anillo de compromiso en una caja de regalo y ¿por qué no? Envuélvete tu entero. Para ello necesitarás colaboradores para que te ayuden a meterte, poder cerrar la caja y dar el aviso como si el mensaje entregase el paquete en la puerta. En Navas Joyeros estamos seguros que al ver semejante regalo se sorprenderá y la emoción irá en aumento cuando vea el contenido y el motivo.

Si eres todo un romántico y quieres una pedida de mano de lo más dulce, díselo con chocolate caliente. Planea una tarde de merienda a base de roscón y chocolate, reserva para ella una taza con un mensaje de lo más especial y cuando se acabe, ten a mano el anillo de compromiso.

Y ¿con una bola de Navidad de lo más particular? Escribe el mensaje con un rotulador de cristal y cuélgale la sortija de pedida de la misma bola. O también puedes dejar el solitario de diamantes literalmente colgado del árbol y esperar a que lo vea directamente.

Además de los regalos, no hay nada más típico el día de Reyes que el roscón. La versión más original y, a la vez, ligada a la tradición, puede ser encargar un roscón especial en el que sustituyas la figura por un anillo de compromiso escondido.

El anillo de compromiso es la joya que mejor representa la pasión y el amor, su significado está cargado de simbología y emociones y es la joya por excelencia para hacer una declaración de amor a esa chica tan especial en la pedida de mano más romántica.

Los anillos son como las novias, cada una tiene su personalidad. Los hay más ampulosos o más sencillos, brillantes o mate, de tamaño XXL o minimal, con paveé o sin él, con un diamante o una piedra preciosa de color. Un universo enorme, donde cada joya resulta perfecta y es muy complicado decantarse por una sola llegado el momento.

Una de las características que debemos tener en cuenta es que no tenemos que gastar demasiado, ya que gracias a la joyería online de Navas Joyeros y su condición de fabricante, podrás comprar el anillo de compromiso que estás buscando realizado con los mejores materiales y el precio más bajo del mercado.

Antes de la boda, antes del “sí, quiero” hay un momento en el que ellos se quedan sin respiración y que ellas tardan en procesar un par de segundos, un momento que para todas las mujeres se convierte en el instante más romántico de nuestra vida, la pedida de mano. Por lo tanto, ¿qué mejor que regalar un anillo de compromiso el día de Reyes?

En Navas Joyeros queremos que encuentres el solitario de diamantes perfecto, ya que hay uno para cada mujer, y para ayudarte en esta decisión, queremos recomendarte para esta noche tan mágica y tan especial, el solitario Modelo Marta realizado en oro de 18 quilates, posee un bello diseño, elegante, y, ante todo, muy actual. Es un anillo de compromiso ideal, que destaca por su presencia y brillo, perfecto para cualquier pedida de mano. Así mismo, puede ser una opción ideal si deseamos un regalo especial y único.

MARTA

El solitario de diamantes Modelo Marta posee un diseño muy cuidado, que resalta por la sencilla elegancia de las líneas de la joya. Por este motivo, es un anillo de diamantes ideal para lucir en el día a día, así como para regalar en una ocasión especial. Igualmente, esta pieza de joyería puede ser el anillo de compromiso perfecto, ya que es una joya que llama la atención por el brillo y el esplendor de sus diamantes.

El solitario Marta es un anillo realizado en oro de Primera Ley, compuesto por un diamante central, y un brazo totalmente cuajado de diamantes más pequeños, e igual calidad. La gema central se engarza con 4 sutiles garras, que aseguran su sujeción, y dejan pasar la luz por todas las facetas de la piedra preciosa, logrando su máximo brillo y esplendor.

La gran novedad del diseño del anillo Marta es, sin duda, su moderno brazo, basado en planos vivos, y con diamantes talla brillante y de gran calidad. Este brazo posee un mismo grosor, tanto en la parte superior, cuajada de diamantes; como en los laterales y la zona inferior del anillo, realizada en oro liso. El engaste de estos diamantes se realiza situando de forma milimétrica y a través de un binocular, cada gema. De este modo, se logra un efecto de manto brillante, homogéneo, y de gran belleza, convirtiendo a esta joya en un magnifico anillo de diamantes; tanto para un regalo, como para un solitario de compromiso.

El anillo de diamantes Marta se presenta, por la firma Navas Joyeros, con diferentes tamaños del diamante central, así como en diferentes medidas. De esta forma, nuestra firma busca adaptarse a las diferentes necesidades del cliente, con un precio muy competitivo con respecto a las joyerías tradicionales.

En definitiva, con el solitario de diamantes Modelo Marta, obtenemos una pieza de joyería de perfecta calidad y los acabados propios de la firma Navas Joyeros, junto a un precio bajo y atractivo. Este anillo de diamantes será la joya ideal para toda mujer que aprecie los anillos de alta joyería al mejor precio.