Un anillo de compromiso de… ¿perlas?

Anillo de compromiso de perlas una original alternativa

Sí, por qué no. Estáis buscando el anillo de compromiso perfecto para esa persona, y no queréis el clásico solitario de diamantes, sino que pensáis en algo diferente, algo que encaje mejor con su estilo clásico, con su gusto por las joyas con ese cierto aire tradicional pero siempre con un toque actual…

No te preocupes, en Navas Joyeros hemos seleccionado una joya perfecta para ella, el anillo de compromiso de perlas.

Los anillos de perlas son un símbolo de elegancia que incorporar a su vida diaria. Una pieza de joyería como un anillo con perlas, puede ser un sofisticado complemento que perfeccione su atuendo en cualquier ocasión.

Las joyas con perlas son un tipo de joyería muy elegante y clásica, que Navas Joyeros ha revisionado y adaptado a los gustos y diseños más actuales.

¿Y sabéis que son las perlas?

Las perlas son esferas hechas de nácar, producidas dentro del cuerpo blando de los moluscos, especialmente de los bivalvos, alrededor de partículas extrañas que ingresan al cuerpo del animal.

Las más conocidas son las consideradas como gemas o piedras preciosas, por su simetría y su particular lustre. Las perlas preciosas son producidas en su inmensa mayoría por las ostras, pero no por cualquier ostra, sino por las ostras pertenecientes a la familia Pteriidae.

anillos de perlas

Una perla tarda aproximadamente 10 años en crearse, y cada una es de tamaño, color y forma variable.
El valor de la perla se determina en función de criterios varios, pero puede decirse que se centran en tres:

1. Una forma deseable, por ejemplo, las esferas perfectas o las “lágrimas”.
2. La rareza de su color, casi toda la gama entre el blanco y el negro.
3. La talla, por supuesto.

Aunque las características estéticas y de tamaño son fundamentales en la valoración de una perla, el precio final depende en gran medida de las tendencias de la moda del momento.

Nuestra firma trabaja con perlas australianas de los mares del sur y metales preciosos de la mejor calidad, buscando la excelencia en los anillos de perlas que encontraréis en la colección.

El tipo de perla cultivada en las aguas saladas del norte de Australia, en Indonesia y Filipinas, es la llamada perla del Mar del Sur o Australiana. Tiene una gama de color que va desde el blanco al negro. Destaca por su iridiscencia plateada y dorada. Su forma puede ser perfectamente redonda, hasta adoptar una forma asimétrica y un brillo del medio al alto.

Dicho todo esto, seguro que ya lo tenéis claro, os habéis dado cuenta que el anillo de compromiso ideal para ella, es un anillo de perlas.

¿Qué anillo de perlas elegir?

Dentro de los modelos que encontrarás en la colección de Navas Joyeros, los hay acompañados con diamantes o sin ellos, de diseños clásicos y sencillos, a otros más modernos. Todos ellos con un denominador común, la perla como protagonista.

De todos ellos, nos hemos decantado por do. Uno más sencillo y tradicional y otro más vanguardista. Ambos con similitudes que los hacen perfectos, como son los diamantes cuidadosamente seleccionados que los componen, el oro blanco de Primera Ley y la perla australiana de alta calidad.

Anillo Guacimara

El primero de ellos es el anillo de perla y diamantes Guacimara. Un perfecto diseño que combina a la perfección la belleza de la perla australiana y el brillo de los diamantes de más alta calidad.

Es una pieza de joyería, realizada en oro de 18 quilates, perfecta para mujeres amantes de la alta joyería en perla y que busquen una pieza cómoda y elegante.anillo de perla y diamantes guacimara
El anillo Guacimara es una pieza de perfecto diseño, simetría y de gran belleza, que se adapta a todo tipo de cliente, por su elegante combinación de diamantes y perla.

Se completa con un ornamento de diamantes a cada lado de los brazos de la joya, engastados a través de sutiles garras. Este engarce favorece el brillo y la belleza de las piedras preciosas. Además este detalle, le aporta elegancia y presencia a la joya pese a su sencillez en el diseño.

Anillo Komodo

El modelo Komodo es una espectacular creación en forma de anillo de perla y diamantes. La perla de tono champagne, natural y cultivada, de un gran tamaño.

Es un diseño único y exclusivo para esas mujeres que gustan de joyas con mucha presencia y originales.

Los diamantes han sido seleccionados uno a uno por sus características gemológicas , para lograr una combinación perfecta con la perla central. Cada diamante ha sido situado de forma precisa por el engastador.

Para conseguir esta perfección visual es necesario que el cuajado de diamantes cree un bello y homogéneo manto de piedras preciosas, conseguido gracias a la selección previa de cada diamante.

Teniendo en cuenta su talla, color y pureza, así como tamaño, para que cada uno ocupe su lugar exacto con la ayuda de un engaste a través de microscopio.

Estamos ante un anillo ideal para regalar, que no dejará indiferente a nadie.

Esperamos que esta selección de anillos de perlas y diamantes os haya gustado y os sirva para encontrar el anillo de compromiso original que estáis buscando.