Diseña tu colgante de diamantes ideal

Diseña tu colgante de diamantes ideal siguiendo la moda de las cruces

Descubre la belleza de las cruces como colgantes de diamantes ideal.
 
Con el verano, los colgantes de diamantes se encuentran en su mejor momento y a ti ¡seguro que te apetece tener el mejor diseño!
 
En Navas Joyeros te ofrecemos, como fabricantes, la posibilidad de diseñar tu propio colgante de diamantes y piedras preciosas.
Porque sí, lucir un colgante único, exclusivo, de alta calidad y al mínimo precio garantizado es posible en nuestra firma.

 

¿Cómo hacerlo?

¡Es muy fácil! Puedes decantarte por enviarnos un diseño ya realizado o una idea o boceto. De este modo, realizaremos una reproducción informática de la joya.

Para posteriormente hacer las modificaciones y cambios personalizados oportunos. ¡Así podrás tener la joya que tú deseas!

El siguiente paso consiste en crear la cera de fundición con la que formaremos tu colgante, con la ayuda de una impresora 3D.

Podrás decidir si prefieres tu colgante en oro de 18 quilates o platino.

Aunque nuestra recomendacion es la fabricacion en oro blanco de 1ª ley, un metal precioso, bello, de perfecto lustre y mas economico que el platino.

Lo que te aseguramos es que tu colgante será único y personalizado. Además, nuestra especialización y avance en la fabricación de nuevas joyas te garantiza el precio más bajo en el plazo más breve posible.

Y de cara a este verano… ¿Cuál es la tendencia?

La tendencia estival de los colgantes este año sigue siendo el color. Las piedras preciosas de color nos ofrecen una increíble variedad cromática y de formas de tallado. Así, tendrás para elegir a la hora de diseñar el colgante de tus sueños.

Pero siempre estas piedras preciosas de color van combinadas a la hora de crear nuestros colgantes y cruces, con los mas selectos y brillantes diamantes.

Azul, verde, amarillo, rojo, rosa, violeta, negro… ¡Las gemas naturales dotarán de belleza, originalidad y elegancia a tu joya! Siguiendo esta línea de tendencia, el diseño más buscado son las cruces.

Como todo, las modas siempre vuelven y las cruces no iban a ser menos. Este año las tendencias siguen siendo las cruces. Una joya clásica con diseños cada vez más vanguardistas, que combinan perfectamente con todos nuestros looks.

 

colgantes de diamantes ideal

                                                                        Cruz de oro y diamantes LUANA

 

No esperes más para personalizar tu cruz como deseas, siempre con el asesoramiento gratuito de nuestro equipo de expertos. ¡Sigue la moda y disfruta de tu cruz al mejor precio!