¡Últimos días de promoción: Sara Navarro!

Este mes de agosto ya está a punto de terminar y estás en búsqueda de un anillo de compromiso de alta calidad y barato. Os preguntamos, ¿A qué estás esperando para comprar en Navas Joyeros? ¡Aprovecha nuestros últimos días de promoción en la colección de Sara NavarroTodas las piezas de joyería de Sara Navarro están disponibles en la tienda online de Navas Joyeros con un 30% de descuento.

Sara Navarro

Sara Navarro pertenece a la tercera generación de la familia de los Navarro. La familia Navarro es reconocida mundialmente por su reconocida marca de calzado 100% artesanal, «Calzados Oriente». La familia Navarro proviene de la ciudad de Elda, en Alicante. El taller de la prestigiosa familia nace en los años 40 y con el paso de los años fueron creciendo hasta que en los años 80 deciden expandirse creando nuevas líneas para así asegurar una modernización y evolución dentro de su empresa. Dentro de las integraciones de las nuevas líneas, se incorporó la diseñadora Sara Navarro, con tan sólo 21 años, aportando a la empresa familiar un nuevo concepto de diseño original y vanguardista.

Navarro dirige su propia empresa, SarahWorld, que comprende dos líneas:

  • Sara Navarro “Zapatos Perfumados”
  • SarahWorld Eco-Cool / Eco-Chic

Navarro estudió psicología, arte, diseño e idiomas y gracias a su gran talento obtuvo varios premios, por ello el gobierno español le da una beca para estudiar en Milán en el prestigioso Máster de la Domus Academy bajo la dirección de Gianfranco Ferré.

Su trayectoria profesional ha sido respaldada por sus premios y reconocimientos:

  • 2002 – Premio FEDEPE como la Mujer Empresario del Año
  • 2005 – Medalla de Oro en las Bellas Artes
  • 2014 – Estrella de Plata de la Comunidad de Madrid
  • 2014 – Cereza de Oro del Valle del Jerte
  • 2014 – Corazón solidario de la Fundación Tejerina

Colección de joyería de Sara Navarro

La joyería online de Navas Joyeros piensa que son sumamente importantes los trabajos de moda y los diseños que realiza todo el equipo profesional. Por ello, para aumentar su valor de creación ha decidido asociarse con grandes firmas de prestigio en la moda española, con la meta de aportar un toque original a sus colecciones de joyería.

Desde hace más de cinco años, Navas Joyeros y grandes firmas como Sara Navarro, han colaborado en la realización de colecciones de joyas. Todas las joyas diseñadas por Sara Navarro, son piezas exclusivas de la firma y se encuentran disponibles en la joyería online de Navas Joyeros. 

Navarro pone toda su creatividad e ingenio en el diseño de la colección de la joyería. Dentro de la exclusiva colección de Sara Navarro, destacan los anillos de compromiso y las alianzas de bodas. Todas las piezas de colección de Sara Navarro son elaboradas en las fábricas de Navas Joyeros. 

Las creaciones de la prestigiosa diseñadora de Sara Navarro son distintos diseños ya que cada novia tiene su propio estilo y personalidad:

Este anillo de compromiso es un anillo para todas las novias que tengan un estilo muy atrevido y vanguardista. El anillo está fabricado en Oro de 18 quilates, su diamante es el principal protagonista. Además de que el diamante es de la mejor calidad seleccionada por la firma.

El siguiente modelo, es un magnífico anillo de diamantes en Oro de Primera Ley. Es el anillo de compromiso ideal para todas las novias que le guste lo moderno y lo único pues gracias a su estilo vanguardista y sencillo lo hace exclusivo para una perfecta pedida de mano.

El siguiente diseño, es un anillo de compromiso fabricado en Oro de 18 quilates. Es un anillo con un diseño sencillo pero a su vez muy elegante y diferente, que lo convierte en el anillo ideal para pedida de mano. Si los gustos de tu novia son muy extraordinarios este el anillo perfecto para ella.

Como puedes apreciar, todos los diseños polifacéticos de la prestigiosa Sara Navarro son estilos muy vanguardistas, únicos y perfectos para un propuesta de matrimonio. Además de que una de las grandes ventajas de la firma Navas Joyeros son sus precios tan asequibles pues al fabricar sus propias joyas beneficia a todos nuestros clientes, haciéndolos ahorrar hasta un 80% en un anillo de compromiso.

Enamorarse de nuestros precios es fácil, pero sabemos que con nuestra súper promoción no tendrás más pretextos. ¡Adquiere un anillo de compromiso de diseñador a un precio muy económico!

Además de comprar un anillo de diseñador a un precio bastante económico, benefíciate de todas las ventajas propias de la firma, ya que al tener promoción en las piezas de joyería de Navas Joyeros, no significa que perderás todos nuestros beneficios. La promoción es válida hasta el 31 de agosto y para aplicar nuestra promoción es muy fácil. Lo único que debes de hacer es introducir nuestro código de promoción, SAR30, en tu proceso de compra y listo.

¡No dejes pasar ni un día más y disfruta de nuestros últimos días promoción!