Consigue el anillo de compromiso más deseado del momento

La revista Brides y el diario Daily Mail se han hecho eco de la que parece a primera instancia la fotografía con mas «pins» del mundo, es decir aquella que más veces se ha compartido en los tablones de la conocida red social de Pinterest. La pieza es de corte barroco en oro blanco y diamantes de 18 quilates y ya ha conseguido un total de 77000 pins, una cifra jamás alcanzada en una fotografía de este tipo.

 

Son los anillos de época los que más estamos viendo en los medios, no sólo aquellos que se publican por pertenecer a alguna famosa celebrity, también porque cada vez son más las novias que intentan seguir esta tendencia; bien buscando modelos parecidos más asequibles o bien siguiendo esa tradición tan antigua de traspasar el anillo de compromiso de la familia a otra generación, siendo los cortes que más se llevan aquellos que se inspiran en el estilo art decó de los años 20, 30 y 40.

Aunque poco después fue la misma red social de Pinterest la que aclaró que no se trataba de la joya con más pins, sino la elegida por algoritmos de búsqueda externos a la red social, lo cual da a entender una mayor difusión y mayor acogida de la joya a usuarios de todo el mundo. Los representantes de comunicación de esta red social aseguraban que cuando un número de mujeres tan elevando a punto de casarse seleccionan como favorito un mismo corte de diamante o de joya, la tendencia puede llegar a tratarse de millenial.

El diamante en forma de pera, a su vez, se presenta también como uno de los cortes preferidos y más tendenciosos del momento, algo a lo que han influido en gran medida las célebres que han estado decantándose por este tipo de estilo.

Desde Navas Joyeros sabemos de primera mano que la mayor parte de terrestres no puede optar por un anillo de valor tan elevado como el de una celebrity, por eso mismo brinda la oportunidad de conseguir anillos del mismo estilo, en ocasiones idénticos en características, con un precio de lo más asequible.

Si por un casual las palabras no son suficientes para vosotros, presten atención a los siguientes ejemplos que os ofrecemos, todos ellos disponibles en cualquier punto de venta de nuestra firma de joyería online Navas Joyeros.

Sara Navarro 2

Este solitario de diamantes no es un anillo cualquiera, la razón principal es que su diseño es tan exclusivo o más que la pieza que hemos ofrecido anteriormente ya que la prestigiosa diseñadora Sara Navarro, en su colaboración con Navas Joyeros, esbozó este precioso anillo con aires de lo más parecidos al estilo que tanto se lleva actualmente.

El diamante central de talla brillante y los dos diamantes talla taper de excelente calidad hacen de este solitario el compañero perfecto para cualquier tipo de mujer, y más si se trata una a la que le guste ir a la moda.

 

Aroa

Este anillo de compromiso se presenta como la pieza ideal si lo que andáis buscando es un solitario de corte clásico, con trazos parecidos a los del anillo de referencia que levanta pasiones en las redes sociales actualmente. La única diferencia es el doble brazo que posee, ornamentado con diamantes de menor tamaño que no restan un ápice del protagonismo del diamante central.

El acabado de esta pieza es perfecto, así como el equilibrio del diseño que hacen de este solitario una pieza de alta joyería ideal para pedir a la mano a una mujer elegante y refinada.

 

Ariana

Con trazos parecidos al anillo Aroa, este solitario de diamantes posee esa elegancia innata que todas las joyas de gran calidad deben tener. Se trata de una elaboración perfecta por parte de los experimentados maestros joyeros de la firma de Navas Joyeros, que engastan con gran minuciosidad cada diamante, haciendo de cada pieza un resultado perfecto y único.

 

A pesar de que estos anillos mantienen la esencia de la pieza que tenemos como referencia por el éxito obtenido en el medio online, no debemos olvidar el efecto actual que también, en paralelo, está consiguiendo aquellos solitarios cuyo diamante central es en forma de lágrima. Y no es para menos, pues el resultado, tal y como podemos observar en la pieza de navas Joyeros que mostramos a continuación, es impresionante.

Diamond

Como su propio nombre indica, la esencia y protagonismo indiscutible y principal lo mantiene el diamante central en talla lágrima, uno de los más preciados en el mundo de la joyería.

Esta pieza de excelente calidad evoca las creaciones de las más prestigiosas firmas de alta joyería,  con una diferencia de precio mucho menor, algo que no resta en absoluto un ápice de la calidad de cada una de sus gemas y de su montura.

 

Por si esto fuera poco o estos anillos no os acabaran de convencer, vuestro deseo de adquirir una pieza exactamente igual a la original o con matices diferentes que se acoplen al cien por cien a vuestro estilo también es posible con Navas Joyeros.

La razón es sencilla y es que gracias al servicio de Diseña tu joya de la firma, cualquiera de vosotros puede ser el creador de vuestro anillo de pedida o de aniversario, tan solo es necesario contactar con el departamento comercial de navas Joyeros para que estos os aconsejen sobre cómo hacerlo y el presupuesto que conlleva tal servicio.

Pero ya os podemos adelantar que, al igual que el precio de todas las joyas que ofrece Navas Joyeros, contratar este servicio puede resultar de lo más competente.