Próximo showroom Barcelona: 07 de septiembre

¿Estáis pensando en comprar una joya de alta calidad y a un precio económico en Barcelona? ¡Os traemos grandes noticias! Nuestro próximo showroom de joyería de Navas Joyeros será en Barcelona el próximo miércoles 07 de septiembre.

La firma Navas Joyeros es una tienda de joyería 100% online, es decir, que no cuenta con ninguna tienda física, sin embargo cuenta con una gran trayectoria profesional, de más de dos décadas en el mundo de joyería y la experiencia en venta online es desde hace más de una década. Con el paso del tiempo, la joyería online ha estado innovando para mejorar el servicio a nuestros clientes, por ello, Navas Joyeros ha creado una red de Showrooms en las principales ciudades de España y Portugal.

¿Qué es un showroom?

Un showroom es una sala de exposición donde se muestran las joyas deseadas a cada uno de nuestros clientes. Los showrooms son muy comunes en el mundo de la moda y estos espacios están disponibles permanentemente en Madrid y por temporadas en las distintas ciudades de España y Portugal..

El showroom de Navas Joyeros es un espacio disponible para todos los clientes que lo deseen para visualizar la joya deseada antes de comprarla online, tal y como en una joyería profesional. Sin embargo, existe una gran diferencia entre un showroom a una joyería tradicional, pues al visitar una joyería tradicional, te encuentras a la vista de todas las personas, es decir cualquier persona que observa que entras a una joyería podrá sacar la conclusión que estás a punto de adquirir una joya y puedes ser un objetivo fácil para robos, al contrario de un showroom. 

Un showroom es un espacio dedicado para que tú puedas realizar tu compra de joyería de manera fácil, cómoda y segura. Además que todas las visitas a nuestros showrooms son totalmente gratuitas.

Experiencia del showroom

Durante tu visita a nuestro showroom de joyería recibirás un asesoramiento personalizado por parte de nuestro staff comercial. Además que el staff comercial podrá responder todas las preguntas que puedan surgir respecto a las características de la joya, tus ventajas de compra y las garantías y certificados sobre la joya. 

Asimismo, durante tu visita, podrás visualizar las joyas que has mirado en la tienda online en físico. Y nuestros expertos en joyería te informarán acerca de todas las tendencias de moda de joyería. Por ejemplo, si estás buscando el anillo de compromiso ideal para tu chica, el staff comercial te ayudará a escoger el perfecto anillo para ella. ¿Cómo? Fácil, Navas Joyeros, expertos en joyería y en el mundo nupcial, te aconsejará sobre todas las características técnicas de la pieza, así como el estilo y el diseño que mejor se adecúe a ella. Además, a veces escoger la talla adecuada de anillo tiende ser un poco difícil, por ello se intentará aproximarse lo mejor posible, en caso de lo contrario, no te preocupes, pues Navas Joyeros te hace el primer cambio de talla de anillo totalmente gratuito.

El objetivo de los showrooms de joyería de Navas Joyeros es facilitar tu toma de decisión, de forma fácil y sin dudas. Algo importante que decir es que, si deseas realizar tu compra durante tu visita al showroom, no perderás ninguna de las ventajas propias de la tienda online.

Cita Previa

Para poder asistir a algunos de nuestros showroom es indispensable hacer una cita previa, pues por cuestiones de seguridad no se puede asistir a algunos de nuestros showrooms sin cita. Lo único que se debe de hacer para asistir a nuestro showroom es contactar por algunos de nuestros medios de comunicación para concretar la cita y listo.

  • Teléfono: 913 091 649
  • Whatsapp: 676 467 433
  • Mail: consultas@navasjoyeros.com
  • Chat Online

Nuestra atención al cliente es de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas.

Mediante tu cita previa, podrás ver, sin ningún compromiso, los diferentes diseños de joyería que mas te hayan gustado.

¿Dónde se encuentran los showrooms de joyería de Navas Joyeros?

Navas Joyeros cuenta con un showroom permanente en la ciudad de Madrid. El showroom de la capital de España se ubica en el barrio de Salamanca. Sin embargo, en los distintos meses del año, se realizan showrooms por las grandes ciudades de España.

Navas Joyeros cuenta con distintos showrooms alrededor de España:

Showroom de joyería en Barcelona

Ahora bien, os queremos recordar que el próximo miércoles 07 de septiembre realizaremos nuestro showroom en la grandiosa ciudad de Barcelona, con el objetivo de que nuestros barceloneses queden satisfechos con nuestras piezas de joyería sin tener que desplazarse de su propia ciudad.

El showroom de joyería de Navas Joyeros en Barcelona está presente desde hace cinco años, estratégicamente situados en la ciudad condal. El showroom de Barcelona se ubica en la céntrica Placa Universitat, en la Avinguda de les Corts Catalanes.

No dejes pasar esta gran oportunidad de Navas Joyeros, visualiza tu joya sin ningún compromiso antes de decidirte a comprarla. Además no perderás ninguna de las ventajas propias de la compra online de la firma; una joya de alta calidad a un precio increíble.

¡No te quede sin plazas y pide tu cita ya!