ultimos dias de rebajas

Último recordatorio de rebajas

Este verano no queremos dejarte sin tu joya de Navas Joyeros, por lo que queremos recordarte que quedan pocos días para que acaben nuestras rebajas estivales, en concreto el descuento del 20% que te ofrecemos en una selección de nuestra joyería, Como sabéis nuestros descuentos se aplican sobre nuestro precio final de la joya, que te garantizamos que es el más barato que podrás encontrar entre el resto de joyerías.

Nuestras rebajas del 20% de agosto te benefician en las compras de solitarios, alianzas, pendientes cortos y colgantes de diamantes y de forma excepcional las exclusivas colecciones realizadas por el prestigioso diseñador de moda Ulises Merida. Pero hay que recordar que el día 31 de agosto finalizan estas rebajas estivales teniendo que esperar al próximo verano.

VIRGO, Solitario de diamantes

El anillo de compromiso VIRGO, es un solitario de diamantes,  elegante y origina, una pieza de alta joyería.

VIRGO, Solitario de diamantes

VIRGO, Solitario de diamantes

ETERNIDAD, Alianza de diamantes

La alianza ETERNIDAD, es una alianza de diamantes en Oro de 18 quilates. Es una joya original pensada para lucir en el día a día, o en grandes ocasiones.

Alianza de diamantes modelo ETERNIDAD

ETERNIDAD, Alianza de diamantes

FLORITA, Pendientes de diseño

Los pendientes FLORITAson unas bellas dormilonas en roseta de diamantes.

LUCIA DE MIGUEL 4, Pendientes de diseñoFLORITA, Pendientes de diseño

 

 

ESTELA, Colgante de diamantes

El colgante modelo ESTELA es un colgante de diamantes,  sencillo pero de elegante diseño que lo convierte en una joya ideal para toda ocasión.

ESTELA, Colgante de diamante

ESTELA, Colgante de diamantes

 

Además de tener una oportunidad única y económica de disfrutar de nuestros diseños, las joyas que adquieras disfrutarán de las mismas ventajas y garantías habituales en nuestra firma, así tendrás un mes para devolverlas y adquirir una nueva cambiando el modelo en los tres meses siguientes a la primera compra.

Si se trata de un anillo como siempre el primer cambio de talla en caso de no acertar en la compra no te costará nada. Te entregaremos tu joya lista para regalar en un precioso y elegante packaging en consonancia con el estilo de la joya.

 El envío en España y Portugal incluido archipiélagos es gratuito, te llegará en un plazo breve de tiempo y por supuesto comprar en nuestras rebajas de verano no supone en ningún caso comprar joyas de baja calidad o perder alguna de nuestras exclusivas ventajas y garantías postventa, al contrario, por muy poco dinero podrás llevarte una pieza de alta calidad u bello diseño, certificada gemológicamente para que así la puedas identificar con facilidad.

 

Recuerda que ya quedan muy pocos días para disfrutar de este increíble descuento del 20% sobre nuestros ya precios sin competencia.