revista menudos corazones

Menudos corazones: Salimos en su revista

Como ya sabéis por nuestros posts anteriores, el año pasado hicimos una colaboración con la fundación menudos corazones, una acción solidaria que llevamos acabo con toda ilusión para conmemorar el día internacional del corazón.

Menudos corazones es una fundación que desde el 2003 ayuda a niños y jóvenes que sufren de cardiopatías congénitas y a sus familias, tanto dentro como fuera de los hospitales. Por esto quisimos diseñar este anillo solidario de manera especial, un anillo único y original que representa el ritmo cardiaco, para así mostrar todo nuestro apoyo a las personas que sufren problemas cardiacos.

En Navas Joyeros siempre estamos muy felices de llevar acabo acciónes solidarias como esta, esta vez de la mano de menudos corazones, y tener la posibilidad de ayudar a mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan, con todo lo que esté en nuestro alcance.

Con el objetivo de poner nuestro granito de arena, y que, gracias a esta fundación, tuvimos la posibilidad de hacerle llegar el beneficio recaudado a la sala de integración de niños con dolencias cardíacas del hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Cada día somos más las personas que se suman y que quieren colaborar con causas tan importantes como estas y a todas esas personas, desde navas joyeros les decimos de todo corazón, muchas gracias!