Diseñador duyos

Una alianza de boda original: DUYOS 9

Cansados de las alianzas de boda tradicionales, lisas y en oro amarillo, ¿de media caña, almendrada o planas?, Queremos ofrecerte una alternativa más original y distinta a estas alianzas de matrimonio clásicas, y esta no es otra que la alianza de boda diseñada para nuestra firma por parte del prestigioso diseñador de moda Juan Duyos.

La alianza de boda Duyos 9, es una joya que parte de un modelo sencillo con el toque de diseño que le aportan una doble fila de micrograneteado equilibrado y simétrico, que singulariza la joya y le aporta elegancia. Son alianzas nupciales cómodas de llevar tanto para él, como para ella, podrás grabar estas alianzas matrimoniales sin dificultad, ya que como todas las alianzas de boda de nuestra firma están elaboradas mediante microfusión, caracterizándose por grosores amplios y por la clara solidez en su modelaje.

Realizadas como debe ser en oro de 18 quilates, lo cierto es que su precio tan barato nos ofrece una alternativa única para casarnos ahorrando un dinerito en una pieza de alta calidad y diseño exclusivo. Pero además como sabes esta alianza de boda realizada por nuestros artesanos joyeros con el exclusivo diseño de un maestro de la moda como Juan Duyos, están amparadas bajo unas extraordinarias ventajas y garantías postventa.

Tienes garantía de por vida de la joya sobre defectos de fabricación, el primer mantenimiento de las alianzas por desperfectos producidos por su uso habitual y normal es gratuito. La primera puesta a talla no supone ningún coste, y te la ofrecemos en un packaging acorde a su diseño, preparadas para la boda, teniendola directamente en tu casa en un plazo breve, sin que te cueste nada.

DUYOS 9, Alianza de boda

Alianza de boda modelo DUYOS 9

 

DUYOS 9, Alianza de boda

 

Como ves encontrar una alianza de boda, buena, barata y original es ahora más fácil con Navas Joyeros y con el diseñador Duyos, en su diseño Duyos 9.