ultimo dia de rebajas

¡¡¡Ultimo día de las rebajas de agosto!!!

Y como todo llega a su final, en Navas Joyeros le damos la despedida al verano y con el también a nuestras exclusivas rebajas de agosto, nos entristece anunciarles a nuestros clientes que esta increíble promoción llego a su final, pues hoy es el último día de rebajas.

Si te has despistado y todavia no te has pasado por la web de Navas Joyeros, hazlo porque no puedes perderte la amplia variedad de joyas que tenemos, que no te dejaran indiferente.

Aún estás a tiempo de encontrar esa joya que tanto anhelas a un precio inigualable, sin competencia en el mercado. Aprovecha el último día de rebajas con nuestro código AGOSTO20, también a continuación te contamos que privilegios tendrás, que harán que no puedas resistirte.

Te damos estas bellas opciones en joyas que podras encontrar de rebajas:

ALIDA, Pendientes de diamantes

Los modelo ALIDA, son unos pendientes que tienen un diseño bello y cuidado donde los diamantes son los protagonistas, y se convierten en una joya para toda ocasión.

ALIDA, Pendientes de diamantesALIDA, Pendientes de diamantes

PLACER, Solitario de diamantes

El modelo PLACER, es un solitario de diamantes con un diseño tradicional  en cuatro garras formado por un diamante central de talla brillante, muy moderno,  ya que se fabrica con las ultimas tecnologias de modelaje. Una joya elegante y sencilla, la elección perfecta para ese regalo especial.

Solitario de diamantes y oro PLACER

PLACER, Solitario de diamantes

SEMANARIO, Alianza de diamantes

La modelo SEMANARIO , es una alianza de diamantes clásica en cuanto al diseño de joyería se refiere, ya que es la tradicional alianza de siete diamantes talla brillante con un engaste en garras.  Fabricada en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, y se caracteriza por un diseño que favorece la belleza y brillo de los diamantes.

Alianza de diamantes modelo SEMANARIO.

SEMANARIO, Alianza de diamantes

¿Por qué comprar en Navas Joyeros?, Por si tienes alguna duda queremos recordarte las ventajas y condiciones. Tienes un 20 % además del precio de venta, en donde entran todos los productos del catálogo, excepto los siguientes: diamantes de inversión, outlet, la colección Dupont y alianzas de boda. Aparte te ofrecemos estas joyas con la mejor garantía de calidad y por supuesto los pedidos que realices siguen llevando incluidos los gastos de envío a domicilio.

¿Estás seguro de que te lo quieres perder?

¡Entra ya en nuestra web de Navas Joyeros, para que aproveches este último día de rebajas y no te quedes sin tu joya!