pendiente de perla en oreja

Pendientes de perlas al mejor precio, el pendiente oriente

Disfrutar de unos bellos pendientes de perlas y diamantes al mejor precio es algo que ahora tienes al alcance en nuestra joyería. La combinación de los más brillantes diamantes y de las perlas originarias de mares del sur, consideradas las mejores del mundo por su belleza y oriente, sobre notando de color blanquecino data de los inicios de la joyería moderna.

La perla cultivada es una gema natural que nos ofrecen las ostras perlíferas, creadas a partir de un núcleo que es introducido en el molusco, muchos cuidados, tiempo, las mejores condiciones del agua, dan como resultado una perla perfecta; y que mejor que combinar estas dos gemas que con un pendiente realizado en oro blanco de primera ley, con un diseño clásico y de gran belleza.

Este es el caso del pendiente oriente, el pendiente oriente es una joya que nos ofrece tanto una versión nupcial como la de una joya cómoda y para llevar en esas ocasiones donde las perlas de oriente perfecto y blanquecino son ideales con nuestro look. Con un sistema de cierre en omega, muy seguro, cómodo y combinando técnicas de engaste de los diamantes, nos ofrece una pieza fácil de lucir a diario.

Pendientes de perlas y diamantes modelo ORIENTE

ORIENTE, Pendientes de perlas y diamantes

Nuestros pendientes oriente se encuentran en la sección de Outlet de nuestra joyería,  por lo que en unidades muy reducidas podrás disfrutarlos a un precio único y no renovado desde hace años, lo que produce un ahorro muy sustancial y más con la continua revalorización del oro y de los diamantes.

Se trata de unos pendientes semilargos con una medida que se adapta muy bien a todo tipo de mujer, pero evidentemente no pueden renunciar a su claro estilo bridal. Son unos pendientes nupciales de gran belleza, sencillos y elegantes, donde las perlas le dan esa característica estética de un pendiente de novia perfecto.

Pero recuerda que este modelo, los pendientes oriente sólo estarán disponibles mientras no se agote el reducido stock que nos queda.

 

¡Disfruta al mejor precio unos pendientes de perlas para toda la vida!