anillo de compromiso en mano

10 tips para encontrar tu anillo de compromiso económico

No puede pasar ni un día más, ella lo está esperando desde hace mucho y no tienes que dejar pasar la oportunidad de pedirle el quieres casarte conmigo, pero para poder hacerlo necesitas el momento, el lugar adecuado y por supuesto el anillo de compromiso.

El anillo de compromiso sin embargo es una joya de alta calidad, pero también en la mayoría de las joyerías de la calle resulta muy elevado, por eso queremos darte una serie de tips con los que podrás encontrar un precioso anillo económico sin bajar su calidad y diseño.

Roseta, sortija de diamantesROSETA, Sortija de diamantes

1- El primer tip sin duda es el más obvio y evidente; debes adquirir tu anillo de compromiso directamente en el fabricante de la pieza, nunca en joyerías tradicionales, ya que los numerosos intermediarios que median entre el origen de producción y tu encarecen con sus comisiones irremediablemente la joya.

En Navas Joyeros controlamos toda la fabricación de nuestros anillos de compromiso, desde su diseño a su pulido y rodiado final, así como a su envío donde quieras, esto hace que resulten mucho más barato que el resto de los competidores.

2- El segundo es importante en cuanto a la calidad, como en el precio, es adquirirlo en una marca de confianza con larga transición que nos garantice una pieza bien terminada, con los más selectos diamantes y piedras preciosas.

Navas joyeros lleva más de dos décadas dedicado a la fabricación y comercialización de los más bellos anillos de pedida, adquiriendo los diamantes y gemas naturales de color desde su origen de extracción, seleccionando sólo las que destacan por su calidad y belleza en su tonalidad.

3- El tercer tip, que seguro abaratará el precio final de nuestro anillo de compromiso para que sea económico, es adquirirlo a través de internet;  la red hace que los costes se reduzcan aparte de lo cómodo que nos puede resultar recibir el anillo de compromiso en nuestro domicilio o trabajo, evitando innecesarios desplazamientos de una joyería a otra, en busca de la joya perfecta y perdiendo nuestro valioso tiempo.

Navas joyeros es una de las empresas españolas pioneras en la comercialización y venta de los más económicos y bellos anillos de compromiso a través de internet con más de quince años presente en la red.

4- Un cuarto tip, para obtener un anillo de compromiso económico es el seleccionar dentro de los metales preciosos de fabricación el oro de 18 quilates frente al platino, con un precio más elevado.

Una vez descartados materiales de elaboración, descartados por no estar a la altura de la joya pedida, como la plata, cobre, entre otros, podemos elegir el oro de primera ley nos ofrece un lustre y brillo perfecto para mostrar los diamantes y gemas de color, dándole a la joya la presencia y consistencia necesaria para una pieza para toda la vida, pero además el oro blanco tiene una belleza y estética similar al platino, pero sin tener que pagar tanto dinero.

El platino se suele elegir por su durabilidad y resistencia frente al resto de materiales de fabricación, pero en nuestra firma esto no es necesario, ya que en tu anillo de compromiso en oro el primer mantenimiento por desgaste o daños del uso habitual de la joya de pedida corren de nuestra cuenta.

5- El quinto tip, para tu anillo de compromiso económico se trata de comprarlo en una joyería que te dé gratis el envío. El envío de nuestro anillo de compromiso debido a los costes de expedición y seguros puede suponer una cantidad importante a sumar al precio final de la joya de compromiso.

En Navas Joyeros el envío del anillo de compromiso es totalmente gratuito en toda España y Portugal incluidos los archipiélagos, exceptuando ciertas poblaciones españolas y portuguesas.

6- El sexto tip, para un ahorro en la compra de nuestro anillo de compromiso es que cuando lo vayamos a adquirir. La joya venga lista para la pedida de mano, es decir con su packaging lista para regalar.

Si al ya elevado precio de la joya debemos de sumar el coste del imprescindible estuche y envoltorio seguro que el precio final será más caro. En navas joyeros todos nuestros anillos de compromiso van en su correspondiente packaging elegante, acorde al estilo de la pieza y sin ningún coste adicional al PVP de este.

7- El septimo tip de referencia, sin duda adquirir nuestro anillo de compromiso económico en una joyería donde la parte más vinculante del valor de la joya, son los diamantes y gemas tenga un precio muy competitivo.

En Navas joyeros adquiriremos nuestros diamantes directamente de las fuentes legales (DTC tules) fijadas por la Diamond trading company, desde su extracción directo a nuestros anillos y seleccionando solo los de más alta calidad. De la misma forma solo las más bellas piedras preciosas de color, seleccionando solo las de tono más espectacular y perfecto, tallado en las fuentes de extracción.

Esto hace que nuestros precios de coste en las gemas no tengan competencia y se traduzca en un anillo de compromiso muy económico, con un ahorro brutal frente a grandes almacenes y joyerías tradicionales.

8- El octavo tip se fundamenta en poder elegir entre un amplio abanico de diseños, no solo que se adapten a tu estilo y gusto sino también a tu presupuesto.

Navas Joyeros te ofrece un abanico impresionante de diseños, muy por encima del de una joyería tradicional más limitada por espacio o por capacidad de producción. En la variedad de modelos, siempre tendrás más oportunidad de obtener tu anillo de compromiso económico.

9- El penúltimo tip para que tengas ese anillo de compromiso más económico, ten en cuenta las garantías postventa que hagan de tu compra una gran experiencia tranquila y muy favorable.

Navas Joyeros te ofrece garantías y ventajas postventa que no encontrarás en otras marcas, como la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, el primer año cubierto sobre defectos de engastado de los diamantes y gemas preciosas o primer mantenimiento gratis entre otras muchas. Todas nuestras garantías postventa son sin coste, por lo que cuando adquieres tu anillo de compromiso económico nada incrementará su precio final.

10- Y el último de nuestros tips para que tu anillo de compromiso sea muy barato, es sin duda aprovechar las ofertas, promociones y rebajas a la hora de comprarlo.

Navas Joyeros te ofrece no solo ofertas únicas y fijas como su sección de outlet o su club de compras, sino también rebajas únicas y exclusivas que afectan a los anillos de compromiso, ofreciendo grandes descuentos sobre nuestros ya competitivos PVPs.

 

Nuestras rebajas como blackfridays, rebajas estivales, de navidad o promociones especiales te darán la oportunidad de hacer tuyo un bello anillo de compromiso económico.