¡Último día MadridJoya!

El pasado miércoles 07 de septiembre Ifema ha inaugurado la temporada ferial con MadridJoya, sin embargo esto ya está a punto de terminar, pues hoy, 11 de septiembre, es el último día de la gran cita de la joyería.

Como podemos mirar, Madrid regresa de vacaciones con todo, pues el mes de septiembre está lleno de eventos y uno de los más importantes en cuestión de joyería es MadridJoya, organizado por Ifema.

Ifemos ha iniciado su temporada ferial con MadridJoya, Intergift y Bisutex y dieron inició este miércoles y desgraciadamente terminarán el día de hoy, en su último día estarán abiertos desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Entre las tres ferias han logrado reunir 1.667 marcas y expositores.

La feria de MadridJoya ha juntado empresas líderes internacional y nacionales de joyería presentando sus nuevos proyectos, las nuevas tendencias y moda en joyería. 

MadridJoya ha estado celebrando su feria en el pabellón 10 con sus distintas actividades orientadas al reforzamiento de la competencia en el sector. Además ha contado con una alta oferta comercial con la presencia de 286 empresas y marcas en distintos países (13 países diferentes). Además este año ha aumentado la participación en relojería y es gracias a la presencia de importantes marcas internacionales.

La feria ha contado con un una área de stands «Minis» para todas las pequeñas empresas, talleres y jóvenes diseñadores como una opción de participación y puedan promocionar sus trabajo. Además de que durante la feria se ha manifestado por distintas conferencias y charlas, tal y como es en el caso de las Asociación Joyas de Autor que ha dado tres distintas charlas y Correos ha participado en una conferencia.

Una de las grandes tendencias que se ha observado en la feria MadridJoya son las flores. Esta tendencia está marcando al mundo de joyería. Las flores son las grandes protagonistas en esta edición de MadridJoya.

Durante la feria el director comercial de la Malagata, José Villarejo, propone unas coloridas piezas de colección para este otoño-invierno 2016. El director ha mencionado que este año lo que está marcando tendencia es el volumen con los colores vivos.

Las propuestas de las marcas nacionales e internacionales han destacado por su presencia floral. Además otras características que se han visto son los colgantes étnicos, diseños en resinas, piedras y latón chapado, propuesta de Carolina Pacheco, la diseñadora de Mariposa Azul, que incluye motivos animales en sus diseños.

También dentro de la feria ha estado presente la joyería de Miguel Ángel con un estilo de art decó con flores de nácar y plata en peinetas y broches.

Asimismo las piezas de colección que se han visto durante la feria han sido:

  • Oro blanco
  • Oro amarillo
  • Oro Rosa
  • Platino
  • Perlas (como central elemento)

Estos elementos que están marcando tendencia son algunas de las propuestas de los expertos joyeros.

Navas Joyeros os dice que aún estás a tiempo de asistir a MadridJoya, celebrado por Ifema. Además la feria aún contará con dos actividades:

  • 13:00 horas: «El diamante» – ponente Doña Marta Esteban Herranz

Al asistir en unos de los eventos más importantes en el mundo de joyería te ayudará a obtener toda la información necesaria acerca de la oferta comercial y si aún no estás convencido Navas Joyeros os dará algunas excelentes razones por la que debes visitar MadridJoya:

  • Obtienes una visión conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
  • Inicias, continuas o cierras procesos de compra y pedidos con o el canal de distribución presente en feria.
  • Construyes un network de trabajo.
  • Agendas reuniones con actuales y potenciales proveedores.
  • Fortaleces las relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Analizas y compruebas las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
  • Amplias tu conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.
  • Comparas directamente las características de toda la oferta especializada.
  • MADRIDJOYA es un instrumento clave para la distribución a la hora de definir imagen y contenidos  dirigidos al consumidor final.
  • Obtienes acuerdos de distribución de productos/servicios.
  • Obtienes la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.

¡No esperes más, tienes hasta las 20:00 horas para asistir a la gran cita de la joyería!