navas-tamano-importa

El tamaño de la joya no importa

Hoy os queremos mostrar parte de la historia de nuestra firma, y es que en Navas Joyeros contamos con más de dos décadas dedicados al sector de la alta joyería y con un equipo de profesionales sumamente cualificados que buscan una nueva vía para acercar la joyería y los diamantes al cliente.

Nuestra firma ha acercado el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público, principalmente de la mano de El Corte Inglés, llevando a cabo desfiles, presentaciones y exposiciones como las llamadas “Diamantes de excepción”, en un marco perfecto como el de los Departamentos de joyería de El Corte Inglés en los diferentes centros del territorio nacional.

Es por ello, que, una vez más, os traemos una de nuestras apariciones en prensa: nuestra exposición de «diamantes de excepción«. Para este evento contamos con la imagen de la gran ex Miss España María José Suárez.

Nuestra madrina, envuelta en joyas, cautivó a todos con su presencia y, junto a nuestro gerente Raúl Martín Pascual, hizo un pequeño recorrido por toda la colección dejando claro que lo que importa no es el tamaño de la joya sino la pureza, el color y la talla… Ya que podemos encontrarnos con piedras de tamaño minúsculo que cuesten infinitamente más que otras de grandes tamaños.