Últimas plazas para nuestros Showrooms de Barcelona y Zaragoza

Tanto si eres ya uno de los clientes de Navas Joyeros, como si acabas de aterrizar en una de nuestras joyerías, atraído por nuestras creaciones y diseños, la confianza de nuestro dilatado recorrido en el mundo de la alta joyería, y nuestro incomparable precio sin competencia, seguro te interesa saber qué, si tu ciudad de residencia es Barcelona o Zaragoza, estaremos los días 23 y 25 de Enero, respectivamente, realizando nuestros conocidos showrooms, donde podrás disfrutar en vivo de todos nuestros diseños.

 

Nuestra joyería online ofrece unas imágenes atractivas y unas descripciones claras, permitiendo dejar una idea de la belleza y el estilo del diseño que más nos guste. Aún así, es una ventaja grandiosa podérselo probar o verlo previamente a la compra en vivo, como si se tratara de una joyería física de la calle. Sin duda, acudir a un showroom, siempre es una posibilidad muy positiva y poco descartable para poder decidirse con facilidad.

 

Además, debemos recordar y estar tranquilos, ya que, el visitar nuestros showrooms, no implica en ningún caso, perder las ventajas excepcionales que te ofrecemos online, así como las exclusivas garantías post ventas que siempre acompañan la compra de una joya en nuestra firma.

 

Dentro de las ventajas, evidentemente, está el packaging de alto nivel que acompaña a la pieza elegida y que siempre va acorde al diseño de esta, sin coste para nuestros clientes, la garantía de por vida sobre los improbables defectos en la fabricación de la montura de la joya, la garantía el primer año sobre defectos en la sujeción de los diamantes y piedras de color, incluso reponiendo la gema caída y extraviada, siempre que no exista mal uso o manipulación de la joya. Y por supuesto, el mantenimiento inicial de la joya por defectos habituales en el uso de esta.

 

Además, te damos la oportunidad durante los tres primeros meses desde la compra, que si el modelo de la pieza, por algún motivo, no te convenciera, podríamos cambiarlo por otro cualquiera de nuestras colecciones.

 

Lo más interesante que te ofrecemos, es que el visitar nuestro showroom, incluso realizar allí el pedido no nos priva del increíble módico precio al que te ofrecemos nuestras joyas. Se trata de un precio mucho más económico, cerca de un 70% de ahorro si lo comparas con el resto de las joyerías y grandes almacenes.

 

Recordad que las piezas son limitadas y que, si desea acudir a cualquiera de los dos showrooms que tenemos previstos realizar en Barcelona y Zaragoza, se requiere cita previa.

Obtener esta cita es verdaderamente sencillo, basta con que te comuniques con nosotros a través de nuestros teléfonos, 913 091 649 / 902 099 333; Email, consultas@navasjoyeros.com; Chat o WhatsApp, +34 676 467 433, y te la cerraremos en el horario que os convenga y acordemos por ambas partes.

 

Nuestros showrooms tienen lugar habitualmente en edificios representativos de las ciudades elegidas, siempre tratamos de que se celebre en espacios cómodos y seguros donde nuestros clientes puedan disfrutar del asesoramiento gratuito y sin compromiso de compra de nuestro staff de comerciales, conocedores de las características técnicas de la joya y de las tendencias y estilos de estas creaciones.

 

En definitiva, te ofrecemos una oportunidad única para poder adquirir y disfrutar nuestras joyas de forma cómoda, sencilla y mucho más segura que en las joyerías de la calle.

 

Date prisa porque nuestras plazas son limitadas tanto en Barcelona como en Zaragoza y quedan pocas en ambos showrooms. Contáctanos y aprovecha además nuestras rebajas del 30% sobre su pvp habitual, en la amplia mayoría de todas nuestras piezas.