La 76ª edición de los Globos de Oro

El pasado 6 de enero, tuvo lugar uno de los eventos más esperados del año a nivel mundial, los Globos de Oro. Fue celebrada en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, en California, como cabía esperar, el acontecimiento nos ha dejado ver looks de fiesta espectaculares propios de la envergadura del evento. Hemos podido ver claras tendencias de la temporada en su versión más glamurosa y sofisticada. Sin embargo, como en cada edición, la polémica está servida, y muchos de los atuendos que han llevado algunas famosas han sido muy comentados.

 

La alfombra roja se ha vuelto a convertir en la pasarela donde las estrellas del mundo del espectáculo, en este caso del cine y la televisión, destapan su lado más glamuroso. Durante el transcurso del evento, hemos podido ver verdaderas maravillas, no solo los preciosos vestidos que han pasado por la alfombra roja, sino también, cómo algunos de los rostros más destacados de Hollywood, han completado su look con bellas piezas de joyería.

 

Hacemos un repaso de los mejores estilismos de los Globos de Oro de este 2019:

 

Anne Hathaway, optó por un llamativo vestido en animal print, de Elie Saab. Lo acompañó de un clutch metalizado, sandalias con cristales, de Olgana Paris y joyas de Lorraine Schwartz, donde destacaban los pendientes de tipo lago de corte ovalado. En nuestra firma podemos ofrecerte unos muy similares, nuestros preciosos pendientes de diamantes Verita.

 

pendientes de diamantes verita

Fuente: imagen de la revista Hola

 

VERITA, Pendientes largos de diamantes

Los VERITA son una preciosa creación de pendientes largos, con un diseño muy equilibrado y elegante, perfecto para lucir en grandes ocasiones o como pendiente para la novia en el día de su boda. Una joya de alto nivel con movimiento en sus diferentes partes que le atribuye un bello dinamismo.

 

Pendientes largos de diamantes modelo VERITA

VERITA, Pendientes largos de diamantes

 

Lady Gaga se decantó por unas de las creaciones más llamativas de la noche, por la larga cola que mostraba su vestido de Alta Costura de Valentino. Destacaba en su escote un precioso y brillante collar del que tenemos el perfecto sustitutivo en nuestra joyería, nuestro maravilloso collar de diamantes VICTORIA EUGENIA.

 

victoria eugenia joyas de diamantes

Fuente: imagen de la revista Hola

 

VICTORIA EUGENIA, Collar de diamantes

El VICTORIA EUGENIA es una increíble creación, donde se combina un original y espectacular diseño, con la presencia de una joya de diamantes de corte clásico, dando como resultado una pieza de alta joyería, única y tremendamente elegante.

Collar de diamantes modelo VICTORIA EUGENIA

VICTORIA EUGENIA, Collar de diamantes

 

Penélope Cruz lo ha vuelto a hacer, consiguió ser una de las más elegantes, combinando su sensual vestido de Ralph & Russo Alta Costura, con joyas diseñadas por ella misma. Si quieres hacer como Penélope, te comunicamos que en Navas Joyeros, como expertos en el sector, contamos la sección diseña tu joya.

 

joyas de diamantes de penelope cruz

Fuente: imagen de la revista Hola

 

Nuestra firma permite, además de ofrecer una amplísima variedad de colecciones de joyas, brindar al cliente la posibilidad de que elabore sus propios diseños. Así que, si lo deseas, y quieres tener tu joya totalmente personalizada te damos la oportunidad única de crear tu propia pieza, es decir, a partir de un boceto, fotografía o imagen que nos aportes, nosotros podemos reproducir fielmente esa pieza que tanto deseas.

 

Por ejemplo, si quieres tener en tu poder, esa joya que viste en un escaparate y te encantó, o esa sortija familiar que se perdió y deseas tener una idéntica, o el anillo de tus sueños que tanto quieres pero que no encuentras, nosotros lo podemos reproducir y la fabricamos expresamente para ti. Y todo esto te lo ofrecemos a un precio sin competencia. Crear tu propia joya, es una experiencia única, ánimate y ven a descubrirlo.