Ventajas de compra en Navas

Comprar nuestras joyas en la joyería online de Navas Joyeros, aporta numerosos beneficios frente a la joyería tradicional o tienda física.

Aquí te contamos cuales son:

Ventajas de compra en la joyería online Navas Joyeros.

  • Envíos gratuitos.

Los pedidos realizados en la joyería online de Navas Joyeros llevan incluidos los gastos de envío a domicilio, siendo estos gratuitos para el cliente. Así, nuestras joyas quedan aseguradas frente a pérdidas o robos gracias a que trabajamos con dos importantes empresas de mensajería en el territorio nacional: MRW y SEUR.

  • Cambio de talla gratuito.

  • Garantías y certificado de las joyas.

Las piezas de joyería de Navas Joyeros pasan un control de calidad exhaustivo antes de llegar al cliente, en el que se revisan posibles defectos en la calidad de la montura, las características de las gemas preciosas, y el engaste.

  • Caja regalo.

El departamento de pedidos de Navas Joyeros, asignará la estuchería correspondiente a cada artículo para que, en ningún caso, esta tenga más protagonismo que la propia joya.

  • Precio mínimo garantizado.

Por su condición de fabricante y gracias a las facilidades que ofrece la joyería online con respecto a las tiendas físicas, evita a los incómodos intermediarios que encarecen el precio final de la joya. De esta forma, el cliente recibe una pieza de exquisito diseño y alta calidad al mejor precio sin competencia.

  • Visualización de la pieza previa a la compra.

Navas Joyeros ofrece a sus clientes la posibilidad de ver en persona, probar e incluso realizar un pedido de las joyas que se encuentran a la venta en su joyería online gracias a una red de Showrooms de joyería en España y Portugal.

Contacta con nosotros para concertar una cita en nuestro Showroom permanente de joyería en Madrid, o para conocer la fecha en la estamos mensualmente en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga y Lisboa, entre otros.

  • Pago seguro.

Si el cliente observa la barra de dirección en el momento de realizar su compra, se dará cuenta de que se encuentra en un servidor seguro (https), es decir, protegido de otros que puedan manipular y poner en peligro la información de su pedido.

Además, gracias al acuerdo entre Navas Joyeros y algunas importantes entidades bancarias (BBVA, Santander, La Caixa y Caixa Geral de Depósitos), sus pagos serán efectuados de forma segura.

Las formas de pago son: transferencia bancaria o ingreso en efectivo, mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Navas Joyeros ofrece a sus clientes una oportunidad única en su joyería online: diseñar su propia joya.

Con la ayuda de un boceto o fotografía de la pieza, aportado por el cliente, los diseñadores y maestros joyeros elaborarán una reproducción lo más aproximada posible del diseño que será fabricada con los mejores materiales, siempre y cuando no esté protegido por la legislación referida a Patentes y Marcas o de Propiedad Intelectual.

Asesoramos de forma gratuita sobre las dudas que puedan producirse con respecto a la fabricación del diseño.

  • Financiación.

Pagar una joya en Navas joyeros es mas fácil y cómodo. Navas Joyeros pone a disposición de los clientes de su joyería online la financiación de nuestra firma que permite sin comisiones de apertura ni negociación, y sin intereses , la posibilidad de pagar la joya en tres veces.

Y en breve incorporaremos para pedidos inferiores a 500€, la financiación propuesta por la conocida empresa Aplázame.

  • Devolución.

Si la compra de la joya en la joyería online de Navas Joyeros no es lo que el cliente esperaba, o simplemente no es de tu agrado, dispone de hasta 30 días desde la recepción del pedido para su devolución o cambio, según determina la normativa de venta a distancia y comercio electrónico.

Con un sencillo método comprobaremos que no existe defecto o desgaste fruto del uso, y procederemos al reembolso del importe de la joya por el mismo método en que realizó el pago.

Para que se lleve a cabo esta devolución, la joya se debe entregar de vuelta a nuestras oficinas centrales en su embalaje original e incluyendo su certificado correspondiente.

*Coberturas post ventas exclusivas

En Navas Joyeros disfrutarás al adquirir una de nuestras joyas de coberturas post ventas únicas y exclusivas que garantizaran la satisfacción de tus compras.

Algunas de estas coberturas son:

-Garantía de por vida en defectos de fabricación de la montura de la joya.

Sustituimos toda montura con defectos de fabricación por una nueva con independencia del tiempo transcurrido.

-Garantía el primer año sobre defectos de engastado de los diamantes o piedras de color.

Reponemos los diamantes o gemas de color caídos y extraviados por defectos de engastado, siempre que no haya mediado mal uso o manipulación de la joya

-Garantía de cobertura y reparación de los daños sufridos por la joya durante su uso habitual

 

Como ves adquirir una joya con Navas es barato y sencillo y por supuesto lleno de ventajas