Aprovecha la última semana de nuestra promoción 0,40

Aunque muchos lo ponían en duda, ya son numerosas las personas que se han aprovechado de nuestra promoción “No es tan malo llegar a los 40”, y que ya lucen un diamante natural de 0,40 quilates.

 

Pero tranquilo, si no te has hecho con un de ellos, aún estás a tiempo de aprovechar esta gran oportunidad y conseguir un diamante en talla brillante de alta calidad, montado en una montura de oro de 18 quilates, por tan solo 899€. Hasta final de semana, te ofrecemos una amplia gama de diseños de nuestra firma en pendientes, solitarios y colgantes, donde el diamante de 0,40 quilates es el gran protagonista.

 

El diamante de 0,40 quilates que te ofrecemos es natural, destacando su proceso de tallado perfecto en redondo facetado, y con la certificación correspondiente de la joya, que nos confirma su elevado grado de color, talla y pureza.

 

El color del diamante es elevado, en concreto es el color H o Wesselton, un color blanco tan apreciado que, junto a su pureza entre el VS1 y el SI1, y su alto grado de tallaje, nos garantiza el más bello brillo que nos ofrece la reina de las piedras preciosas.

 

Como consideramos que no puedes quedarte sin un diamante de 0,40 quilates, a continuación, te dejamos algunas ideas de nuestras joyas, que encontrarás en nuestra tienda online, para que termines de convencerte.

 

MARILYN PROMOCION, Colgante de diamantes

El colgante de diamante MARILYN es un bello diseño de colgante de oro de Primera Ley con un diamante central a modo de solitario. Es una pieza sencilla y elegante, perfecta para el uso diario y ser combinada con otras joyas de diamantes.

Colgante de diamantes modelo MARILYN

MARILYN PROMOCION, Colgante de diamantes

TATUM PROMOCION, Solitario de diamantes

Este anillo de diamantes tiene un diseño original y moderno, perfecto para una mujer que le guste aunar la elegancia y la modernidad. Realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates. Se puede escoger entre oro blanco o en oro amarillo y cuenta con la posibilidad de fabricarse en Platino. Es una joya con un estilo vanguardista y actual, perfecta para un regalo en una ocasión especial.

Solitario de diamantes modelo TATUM

TATUM PROMOCION, Solitario de diamantes

AGATHA PROMOCION, Pendientes de diamantes

Los pendientes Modelo AGATHA son unos pendientes de tipo dormilona, en oro blanco o amarillo, de Primera Ley. Esta joya está formada por diamantes de talla brillante, engastados de forma tradicional en garras. Son unos pendientes ideales para un look de novia, así como una joya perfecta para un regalo por una ocasión especial, ya que podrán lucirse en el día a día.

Pendientes de diamantes modelo AGATHA

AGATHA PROMOCION, Pendientes de diamantes

SALY PROMOCION, Pendientes de diamantes

Los pendientes Modelo SALY son unos bellos y cómodos pendientes de tipo dormilona de diamantes, ideales para lucir en cualquier ocasión. Es una joya pensada para usar en el día a día, aunque también es perfecta para completar looks de fiesta

Pendientes de diamantes modelo SALY

SALY PROMOCION, Pendientes de diamantes

 

 

En definitiva, no dejes pasar esta oportunidad única, y durante esta semana, hazte con una joya excepcional con un diamante de la talla brillante de 0,40 quilates a un precio único.