07.02 Showrooms

Próximos showrooms: Barcelona y Canarias

Si comprar en la tienda online de Navas Joyeros te ofrece el mejor precio garantizado, alta calidad, una gran variedad de diseños, envío y cambio de talla gratis, y primer mantenimiento sin coste entre otros, a esto le sumamos poder ver y probarse la joya de forma real, antes de comprarla, como si se tratase de una joyería tradicional.

 

Y pensarás, ¿cómo puede ser posible si es una joyería online?

 

Todo ello se debe a la red de showrooms que Navas Joyeros te ofrece en las principales ciudades de España y Portugal, y a los que podrás asistir en los días que estén abiertos mediante cita previa. Pero ¿qué es un showroom?

 

El showroom es un espacio en un edifico significativo de una ciudad donde, de forma segura y sencilla, podrás ver y probarte sin compromiso de compra, y con el asesoramiento de nuestro equipo de expertos y comerciales, los diseños de joyas que te gusten.

 

El showroom te ofrece además la ocasión de ver cómo te queda la joya, realizar el pedido si te convence, medir la talla y efectuar el cambio de talla, o llevar a cabo cualquier gestión o duda que facilite tu compra para que sea perfecta.

 

Además, en el showroom como te decimos tendrás gratis y sin compromiso la asistencia de nuestros comerciales, expertos en las tendencias de moda, y también nuestros especialistas en piedras preciosas y diamantes.

 

El showroom resulta un espacio cómodo y seguro, incluso más discreto que cualquier joyería de la calle, ya que está protegido frente a miradas indiscretas.

 

Nuestros showrooms están disponibles en las principales ciudades de España y Portugal, y los próximos están previstos en las ciudades de Canarias y Barcelona, pero consulta el tuyo en nuestra web y pide cita, verás que es muy fácil.

 

showrooms

 

Con todo, y para hacerlo más sencillo, vamos a aprovechar este post para responderte a las preguntas más habituales en torno a nuestros showrroms:

 

¿Puedo comprar la joya si me gusta en el showroom?

Por supuesto, si te gusta puedes realizar tu pedido en nuestro showroom directamente y a través de nuestro staff comercial.

 

¿Mantengo el precio de la joya de pedida en el showroom con respecto al ofertado en la web?

El increíble precio que te ofrecemos en la web es válido, tanto si lo compra por internet como si lo realizas en nuestro showroom.

 

¿Tengo las mismas garantías en mi compra?

Por supuesto, las garantías de nuestras joyas son independientes de que lo compres vía internet o a través del showroom.

 

De esta forma, te recordamos que las piezas de joyería de nuestra firma pasan un control de calidad exhaustivo antes de llegar al cliente. Una vez hecho esto, se emite el “Certificado de Calidad de la joya”, que constituye la garantía de la pieza. Queda incluido en el Registro de Calidad de Navas Joyeros, que permite identificar la joya frente a otros similares.

 

A partir de 0,50 quilates y previo pago, si lo deseas, puedes obtener un certificado internacional de laboratorios gemológicos que estudian y certifican exclusivamente los diamantes. En Navas Joyeros recomendamos este tipo de certificado, motivo por el que obsequiamos a nuestros clientes ofreciéndoselo totalmente gratis.

 

Además, en Navas Joyeros ofrecemos tres garantías fundamentales sobre nuestras joyas:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición sobre defectos de engaste
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito. Los mantenimientos posteriores tendrán un precio de 60 euros.

 

Navas Joyeros

 

Con todo esto, te animamos a que pidas cita y asistas a nuestro showroom, donde te ofreceremos la mejor atención, y donde podrás ver y probarte todas las joyas que desees. ¡No lo pienses más y llámanos!