Ventajas de nuestro club de compra

Como indican los principales buscadores, Navas Joyeros es una de las firmas más baratas tomando como referencia calidad y precio de nuestras joyas. A veces, el alto valor de las joyas anima a buscar algún descuento adicional, a pesar del buen precio que te ofrecemos, para que sea más rentable.

 

En este sentido nació hace ya más de una década nuestro club de compra. El club de compra es un grupo formado por las empresas y multinacionales más relevantes del panorama empresarial español e internacional, las cuales, mediante acuerdo con nuestra firma, obtienen beneficios y descuentos para sus trabajadores clientes y proveedores, en la compra de joyas en nuestra joyería.

¿Qué beneficios tiene el club de compra?

Son mucho los beneficios que ofrece el club de compra, uno de los más destacables es el descuento del 10 % sobre la casi totalidad de nuestros diseños, que además es acumulable a otros descuentos habituales en nuestra marca, lo que supone un precio atractivo e irrepetible en la compra de joyas. Además, los beneficiarios del club de compra tienen información anticipada y privilegiada sobre nuestras promociones y ofertas, garantizando que siempre tendrán la joya deseada, evitando ruptura de stock o finalización de promociones por agotamiento de producto.

 

Por otro lado, podrán disfrutar de un envío prioritario de su pedido frente al resto de clientes, garantizando la mayor celeridad a la hora de recibir su joya y si lo desean tienen acceso a un packaging diferente al asignado de forma habitual, exceptuando aquel especial que requiera un pago del mismo. Por último, estos beneficiarios tienen prioridad si les gustaría asistir a nuestros showrooms.

 

Para identificarte como miembro del club de compra basta con que muestres el código asignado a cada una de las empresas integrantes. Este código deberá estar publicitado en las redes locales o intranets de la empresa o en cualquier otro medio de comunicación interno para que empleados, clientes o proveedores lo conozcan.

¿Como puedo saber si mi empresa pertenece al club de compra?

En nuestro apartado de club de compra puedes localizar si tu empresa es miembro.

club de compra navas joyeros

El club de compra es una de las maneras más sencillas y prácticas para que puedas comprar una de nuestras maravillosas joyas al mejor precio y aplicando descuentos exclusivos y servicios preferentes.