mercadillo de marieta

Última oportunidad de lucir una joya de la colección Alma By Marieta

Este año 2019 como sabéis estamos de renovación completa, en estos meses presentaremos nuestra nueva joyería online, con mejoras, nuevos productos y colecciones, y por supuesto con servicios muy especiales para que tu experiencia adquiriendo una de nuestras joyas sea única, satisfactoria y por supuesto, al mejor precio.

 

Por eso queremos renovar las colecciones de los diseñadores, Wedding Planners e influencers que colaboran habitualmente con nuestra firma. Y como no, entre estas colaboraciones contamos con la influencer y Wedding Blogger Marieta, titular del conocido blog nupcial Quiero una boda perfecta.

 

Desde hace casi una década Marieta y Navas Joyeros colaboran para promocionar las piezas de nuestra firma, en un principio con las colecciones del prestigioso diseñador de moda Roberto Torreta, y en la actualidad con sus propias colecciones.

 

Son muchas las creaciones de joyería que han ido saliendo a la luz con la ayuda de Marieta en el diseño y con el cuidado proceso de fabricación de nuestros maestros joyeros a lo largo de estos años.

 

Estas piezas que han hecho las delicias de nuestros clientes, hoy por la nueva disposición de nuestro proyecto de joyería deben dejar sitio a las nuevas ideas que queremos seleccionar, solo por petición popular el top ventas.

 

Pero queremos darte una última oportunidad de disfrutar de estos preciosos diseños y ayudarte con el mejor precio, presentándote el mercadillo de las joyas de Marieta.

 

El mercadillo es una selección de joyas donde, con unidades limitadas, podrás por última vez adquirir a un precio especial algunas de las joyas de la colección Alma de la titular de Quiero una boda perfecta.

 

Este mercadillo lógicamente te ofrece joyas de alta calidad que están bajo la certificación y la alta calidad habitual en las producciones de nuestra firma.

 

Dispones de todo tipo de joyas, desde maravillosos anillos a colgantes y pendientes. Piezas súper actuales y plenas de diseños que podrás hacer tuyas o regalar por casi nada.

 

Pero déjanos que te las presentemos:

 

ALMA 3, Sortija de diseño

El anillo ALMA 3 es una preciosa sortija realizada por la maravillosa Wedding Blogger & Digital Influencer Marieta, que forma parte de su colección de joyería y que combina a la perfeccion con sus solitarios modelos ALMA, creando una doble joya nupcial perfecta.

ALMA 3, Alianza de boda

ALMA 3, Sortija de diseño

 

ALMA 4, Sortija de diseño

El solitario ALMA 4, es un original y hermoso anillo diseñado por Marieta, creadora del blog «Quiero una boda perfecta» que como profesional del mundo bridal, está colaborando con nuestra firma en toda una colección de joyas nupciales de la más alta calidad.

Sortija de diseño, ALMA 4

ALMA 4, Sortija de diseño

 

ALMA TWINS 2, Anillo desmontable

El anillo modelo ALMA TWINS 2 es una fantástica joya que combina la alianza de boda ALMA 3 junto con el solitario ALMA 4, creando una doble joya totalmente original cuyo diseño ha sido creado por la Wedding Blogger & Digital Influencer Marieta, titular del blog “Quiero una boda perfecta”.

ALMA TWINS 2, Anillo desmontable

ALMA TWINS 2, Anillo desmontable

ALMA 5, Sortija de diseño

La sortija ALMA 5, es un bello y sutil solitario, diseñado por la conocida Wedding Blogger & Digital Influencer Marieta, que como especialista del mundo nupcial, nos ofrece esta increíble joya para el día de tu boda.

ALMA 5, Sortija de diseño

ALMA 5, Sortija de diseño

 

ALMA 6, Sortija con piedra de color

El anillo ALMA 6, es una bella y elegante sortija, diseñada por la conocida Wedding Blogger & Digital Influencer Marieta, especialista en el mundo bridal, que ofrece esta hermosa joya junto a otras de su colección, y que es ideal para una ocasión tan especial como el día de su boda.

Sortija con piedra de color, ALMA 6

ALMA 6, Sortija con piedra de color

 

ALMA 7, Sortija con piedra de color

El anillo ALMA 7 es un precioso solitario con una gema azul de excelente talla lágrima, perteneciente a la colección de la Wedding Blogger & Digital Influencer Marieta, obteniendo como resultado una pieza de alta calidad y originalidad.

ALMA 7, Sortija con piedra preciosa

ALMA 7, Sortija con piedra de color

 

En definitiva, si aún no tienes niguna de las maravillosas joyas realizadas por nuestra amiga Marieta, aprovecha esta gran oportunidad y hazte con una de ella a un precio inigualable en nuestro mercadillo.