navas joyeros en la champanera

Navas Joyeros en La Champanera

Menuda sorpresa nos hemos llevado al ver que nuestra firma aparece en la wishlist de junio de La Champanera.

 

Para aquellos que no lo conozcáis, La Champanera es un blog nupcial, de moda y lifestyle muy en tendencia, creado por la maravillosa Ana Gayoso, y donde podéis encontrar consejos muy útiles para celebrar una boda de ensueño.

 

Como expertos en la materia bridal nos ha hecho especial ilusión aparecer en su última wishlist, un post donde recomienda los mejores proveedores para que el día de tu boda sea inolvidable.

 

En su blog nos presenta como la joyería nupcial perfecta para brillar el día de la boda, ya seas novia, madrina o invitada, resalta nuestra posición de fabricantes y nuestros años de experiencia, sin olvidar nuestros diseños originales y personalizados. Además, ha seleccionado las fotos que realizamos con Beatriz de Las Bodas de Tatín de sus increíbles diseños para acompañar el texto.

 

publicación de la champanera

 

 

Qué maravilla, no podemos estar más agradecidos por tenernos en cuenta.

 

Desde Navas Joyeros os recomendamos que estéis muy pendientes a las redes sociales y al blog de La Champanera, porque pronto podréis ver algunas cosas que hemos hecho juntos y que seguro os encantarán.