ulises-merida-mercedes

Ulises Mérida en la Mercedes Benz Fashion Week

Ayer concluyó la MBFW Madrid tras cinco días de desfiles, eventos y fiestas relacionadas con la moda.En Navas Joyeros hemos asistido a la Mercedes Benz Fashion Week y te vamos a contar cómo han sido los desfiles de nuestros diseñadores.

En el recinto IFEMA de Madrid se ha celebrado la semana de la moda. Grandes pabellones albergaban stands, pasarelas y espacios abiertos para realizar los desfiles y presentaciones de marca para los más asiduos a la moda y a las tendencias.

Modelos, diseñadores, actores, profesionales del sector e interesados han podido disfrutar de unos días impregnados de glamour, innovación y originalidad en el llamado Cibelespacio. Horas previas a los desfiles, los asistentes podían visitar una gran variedad de stands. Importantes revistas presentaban sus números de 2018 y obsequiaban a los visitantes con regalos de todo tipo: agendas personalizadas, fotos polaroid, bolsos, revistas especiales incluso bebidas como cafés Kaiku y Fontvellaté.

Experiencias de realidad virtual de la mano de Samsung, tatuajes semi permanentes o concursos y sorteos de viajes y desfiles son algunas de las actividades que los asistentes pudieron realizar. Pero obviamente, lo que todos esperaban ansiosos eran los desfiles y las colecciones de nuestros diseñadores que sin duda no dejaron indiferente a nadie.

Juan Duyos y Ulises Mérida, diseñadores en Navas Joyeros, presentaron sus colecciones de ropa y joyas el viernes y el sábado respectivamente.

El sábado 27 a las 14.00 fue el turno de Ulises Mérida.

En un desfile corto pero intenso, Ulises nos mostró su colección otoño-invierno 2018 de ropa y joyas. Ulises nos mostró Sfumato, una colección para una mujer con fuerza, independiente y trabajadora influenciada por la tendencia Art Decó.

Prendas en tonos beige, marrón, rosa palo y granate fueron las tonalidades que más destacaron. Pantalones pitillo negros con amplios jerseys con mangas anchas aportaban movimiento y maxi bufandas se fusionaban con las formas y los estampados de las mismas. Los vestidos de tul también fueron grandes protagonistas de este desfile aportando un tono más llamativo a la par que elegante.  Joyas, en oro rosa con un brillo metalizado, en varios tamaños. Desde pendientes largos y estrechos a collares rígidos y asimétricos.

En Navas Joyeros nos hemos hecho cargo de la fabricación de dichas joyas y no podemos estar más contentos con el resultado. Sin duda la colección de Ulises Mérida nos da muchas pistas de cuales va a ser nuestro armario y vestidor el otoño que viene.

Aquí adjuntamos algunas fotografías de los diseños de Ulises Mérida.

ulises collar

ulises merida pasarela

ulises merida pasarela 2

ulises merida pasarela 3

Puedes consultar más diseños de Ulises Mérida en nuestra página web www.navasjoyeros.com en el apartado de diseñadores y comprar uno de sus diseños si así lo deseas. Si escoges uno de sus diseños no cabe duda de que será un acierto.