Se acerca el Showroom en Valencia

Tenemos el placer de daros una gran noticia:

Navas Joyeros mostrará sus joyas en el Showroom de Valencia

La fecha y el lugar todavía está por determinar, pero os mantendremos informados.

Somos conscientes de que muchos de vosotros vivís lejos de la capital y os puede resultar difícil el desplazamiento. Por eso, hemos decidido que nuestro próximo destino sea Valencia. Así, podréis disfrutar de nuestras joyas como si se tratase de una joyería tradicional, en esta ciudad.

Como sabéis, Navas Joyeros realiza, cada cierto tiempo, Showrooms de joyería en las ciudades más importantes de España.

Si tienes pensado hacer un regalo a una persona especial o simplemente darte un capricho, esta es tu oportunidad. Muy pronto, podrás ver físicamente nuestros diseños de joyas en la ciudad de Valencia. En el Showroom tendrás la posibilidad de preguntar tus dudas a nuestro equipo de profesionales, sin ningún compromiso, y te asesorarán de forma personalizada y gratuita. Si lo que deseas es una joya única, lo único que tiene que hacer es asistir a nuestro Showroom y contarnos la idea que tienes en mente.

En el Showroom seguimos teniendo las mismas ventajas que si comprara en la página web de Navas Joyeros y mantenemos la máxima calidad a unos precios increíbles y competitivos. Además, el Showroom tiene la ventaja de que puedes observar la joya en persona antes de comprarla de manera online. Por supuesto, sin ningún compromiso.  Disfrutarás de todas las facilidades para que elijas la joya perfecta.

Al comprar tu pieza de joyería en nuestro Showroom de Valencia, seguimos ofreciendo la misma política de devolución, dispondrá de 30 días desde la fecha de compra. En cuanto al cambio de modelo de la joya, tendrá la posibilidad de sustituirla por otra de nuestra colección y tendrá 3 meses para hacerlo desde que lo adquirió.

Recordad que, aparte de Showrooms temporales en las principales ciudades de España, Navas Joyeros cuenta con uno permanente en Madrid.

Te invitamos a que te apuntes lo antes posible al próximo Showroom en Valencia, ya que las plazas son limitadas. Es importante que sepáis que es necesario solicitar cita previa.

¡No dejes escapar esta gran oportunidad!