Últimos días de rebajas en Navas Joyeros

Por desgracia las cosas buenas no duran para siempre. Las rebajas tampoco.

En Navas Joyeros queremos recordar a nuestros clientes que estamos en la recta final del período de rebajas en nuestras piezas de joyería.

Desde comienzos de año, al igual que la mayoría de las firmas y marcas del país, en Navas Joyeros hemos realizado rebajas, con descuentos de hasta el 20% sobre el precio inicial marcado en nuestra web.

La joyería, como todos sabemos es un producto de lujo. Sus materiales son difíciles de obtener. Se realiza un trabajo muy duro para conseguir los más selectos diamantes y las mejores piedras preciosas. Debido a esto, sus precios suelen ser muy elevados.

En Navas Joyeros hemos intentado reducir el precio final de nuestras joyas, siendo nosotros los propios fabricantes y así evitarnos intermediarios que suponen costes adicionales.

El precio, la variedad y posibilidad de diseñar tu propia joya, más la forma de venta online pero con disposición de atención al cliente, son las características que nos diferencian de la competencia.

Realmente adquirir una joya de valor a un precio razonable es complicado. Es por ello que desaprovechar una oportunidad de obtener una joya a un precio muy económico es una pena.

Puede que estés planteándote casarte y sea el momento de hacer la pedida a tu pareja.  Que llevéis muchos años juntos y quieras celebrar un aniversario especial. Tanto los anillos de compromiso como alianzas tienen un precio más bajo del habitual.

Pero no todo tiene que ser joyería nupcial. También puede estar aproximándose un cumpleaños o un evento especial dónde el código de etiqueta admita perfectamente una joya más especial.

Una joya de este tipo es algo que es para toda la vida.

Únicamente no es un objeto de adorno material. Su valor físico se convierte en un valor emocional dependiendo de las manos que lo regalen o de la ocasión inicial para lo que vaya a ser usada.

Son piezas incluso que pasan a ser ya no solo de una única persona, si no de una familia. En un futuro puedes querer ceder estas piezas a alguno de tus seres queridos como pueden ser tu hijos, tus nietos o tus sobrinos.

En Navas Joyeros las rebajas no van unidas a la baja calidad o a la peor atención al cliente. Nuestro trato al público será exactamente igual cuando este desee una joya más sencilla y económica que cuando se trate de una joya muy compleja y de un coste elevado. Nuestra filosofía siempre ha sido poner la joyería al alcance de todos y la respetamos siempre.

Pendientes de diamantes, pulseras riviere, colgantes de diseño y muchas más piezas son las joyas que podrás encontrar en nuestra joyería online.

Si deseas probarte las joyas, seleccionar una talla o verlas en directo, puedes acudir con cita previa a nuestro showroom permanente. Si no vives en la ciudad de Madrid, no te preocupes, no es un hándicap en Navas Joyeros. Para nuestros clientes de otras ciudades de España, cada cierto tiempo realizamos showrooms en otras ciudades como Barcelona o Valencia.

En Navas Joyeros acercamos nuestras joyas a ti.

A través de la tienda online. Cómodamente puedes ver nuestro catálogo en tu casa o con el smartphone en cualquier parte. Y acercándonos nosotros a ti con la mejor atención en nuestros showrooms nacionales.

No dudes más. Si tienes cerca una boda, un evento o una ocasión especial aprovecha estos últimos días.  Sorpréndete a ti mismo con la variedad de joyas al mejor precio del mercado.

anillo-diamantes-tuyyo-liberty-principal

LIBERTY, Anillo tu y yo

colgante-de-diamantes-circo-navas-joyeros-web

CIRCO, Colgante de diamantes

navas-joyeros_pendientes-cortos_elsa

ELSA, Pendientes de diamantes.