ulises merida

Ulises Mérida debuta en 1001 Bodas

Europa Press nos ponía, hace una semana, en antecedentes de lo que sería la 1001 Bodas de Madrid, y es que nuestro colaborador, Ulises Mérida, desfilaba por primera vez en esta feria.

«Los diseñadores Ulises Mérida, Isabel Núñez, García Madrid y Leyre Valiente son algunos de los creadores presentes por primera vez el salón ‘1001 Bodas’, donde exhibirán algunas de sus creaciones nupciales»

Mérida desfilaría acompañando a las más de 70 firmas que participaban en el evento y después de este fin de semana podemos decir que fue uno de los que más llamó la atención con su desfile LGTB.

Por esta edición se pasaron miles de novios y novias para contratar o ponerse en contacto con los futuros proveedores de sus bodas, así como hacer talleres DIY (Do It Yourself) o talleres de baile nupcial. Además, todos estos talleres eran gratuitos con la entrada de la feria.

CERO 1, Pendientes de diseño

Los pendientes brillo modelo CERO 1 de diseño único, serían perfectos para una novia diferente, que apuesta por algo más atrevido el día de su boda, además de ser una joya ideal para todas las ocasiones.

CERO 1, Pendientes de diseño

Pendientes brillo modelo CERO 1

Puedes ver más joyas de la colección con Ulises Mérida en nuestra página,  Navas Joyeros.