Nuestro top 5 en joyas de perlas

El pasado mes tuvimos una super promoción de nuestras joyas de perlas, con una acogida increíble por parte de nuestros clientes que nos han permitido ver cuáles son las preferencias y estilos preferidos y que más gustan.

 

Nuestras creaciones en perlas, habitualmente combinadas con los mejores diamantes, dan como resultado bellos diseños de alta calidad al más bajo precio.

 

Cada perla que seleccionamos es cultivada de perfecta calidad y oriente, provenientes de Mares del Sur y Japón, consideradas las mejores del mundo para la elaboración de joyería.

 

Pero como te decíamos, ahora somos más conscientes de cuáles son los diseños que conforman el top 5 en nuestras joyas en perlas.

 

En el puesto número 5 tenemos un precioso pendiente de perla y diamantes, el pendiente Melbourne, una joya ideal para toda ocasión desde un momento especial al uso diario, incluso es un pendiente ideal para que lo luzca la novia el día de la boda.

 

Son unos pendientes de tipo corto denominados Tú y Yo ya que combinan una perfecta perla cultivada y un diamante en talla brillante como únicos motivos del diseño. Son muy cómodos de llevar y, además, puedes elegir el tipo de cierre que desees, bien en omega o en cierre por presión. En definitiva, unos extraordinarios pendientes por su calidad y bajo precio.

MELBOURNE, Pendientes de perlas y diamantes

Pendientes modelo MELBOURNE son unos pendientes elaborados en Oro de Primera Ley. Esta joya está compuesta por una perla redonda australiana de primera calidad de 9 mm y un diamante talla brillante, en un sofisticado diseño de “Tú y Yo”.

Pendientes de perlas y diamantes modelo MELBOURNE

MELBOURNE, Pendientes de perlas y diamantes

 

En cuarta posición de este ranking tenemos el anillo de perlas y diamantes Belinda, una joya muy accesible en precio sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de una sortija realizada en oro de 1 ley con diamantes, a lo que se suma una perla central de gran tamaño y calidad.

 

El anillo Belinda resulta ideal para lucir en todo momento y, aunque en joyería con perlas pendientes y collares son más habituales, esta joya resulta el detalle perfecto para toda mujer amante de las grandes perlas cultivadas australianas.

 

El detalle de combinar la belleza y oriente de la perla central con 6 diamantes en talla brillante que la flanquean da si cabe mayor presencia y luz a este bello diseño.

BELINDA, Anillo de perla y diamantes

La sortija BELINDA es un sencillo y bello diseño de anillo de diamantes, que incorpora una perla central que la hace ideal para el día a día. Es un detalle perfecto si se busca regalar a cualquier mujer amante de las perlas australianas de más elevada calidad o para esa novia cuya elección para el día de su boda sean las joyas con perlas.

Anillo de perla y diamantes modelo BELINDA

BELINDA, Anillo de perla y diamantes

 

En la tercera posición de nuevo encontramos unos pendientes de perlas y diamantes, los llamados pendientes Calipso. Es un pendiente de claro corte clásico, semilargo y con un cómodo y seguro cierre de presión, que lo sitúa en el sitio preciso respecto al rostro.

 

Con diamantes engastados en granitado, con un claro estilo retro, hace que estemos ante una joya ideal para bodas, pero también para esos looks ciertamente vintage, como sucede con las piezas familiares que pasan de generación en generación.

 

Pero lo más atractivo de estos pendientes es sin duda su precio mucho más barato que lo que podremos encontrar en los escaparates de las joyerías de nuestra ciudad.

CALIPSO, Pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes Modelo CALIPSO, son unos pendientes de perlas y diamantes de alta calidad, fabricados en oro de Primera Ley, y un cuidado diseño que rememora los pendientes clásicos de perlas, con un toque vintage. Gracias a este diseño, es una joya perfecta para ser lucida en una ocasión especial, incluso, pueden llegar a convertirse en unos preciosos pendientes de novia.

Pendientes de perlas y diamantes modelo CALIPSO

CALIPSO, Pendientes de perlas y diamantes

 

En el segundo puesto del ranking tenemos también una de las nuevas propuestas que te hacemos en pendientes de perlas, los pendientes Osaka, unos preciosos pendientes desmontables de perlas y diamantes.

 

Estos pendientes son la polivalencia por excelencia ya que disfrutaremos de unos pendientes cortos de tipo dormilonas, en forma de roseta de diamantes en estrella para uso cotidiano y en la misma joya unos pendientes semilargos de perlas para cuando lo deseemos.

 

Una joya con un precio exclusivo que en realidad responde a dos diseños totalmente distintos, lo que nos supondrá un ahorro importante. Pero realmente estos pendientes también basan su éxito en la belleza elegancia y originalidad de su diseño, un modelo actual muy por encima de modas y tendencias.

OSAKA, Pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes OSAKA son unos formidables pendientes desmontables de diamantes y perlas, para que los combines como tú quieras.

OSAKA, Pendientes de perlas y diamantes

OSAKA, Pendientes de perlas y diamantes

 

Y, por último, el número uno de nuestro top 5 de joyas en perlas lo ocupa los pendientes Tasmania, un bello y original diseño de pendientes de perlas y diamantes desmontables.

 

En esta ocasión partimos de una bella argolla de diamantes del que obtenemos un pendiente largo, al sumarle un motivo de diamantes y perlas que nos permitirá lucirlos como pendientes de ceremonia o fiesta. Es un pendiente de diamantes y perlas perfecto para una novia por su comodidad y lo equilibrado de su tamaño y modelaje.

 

Resulta cómodo de lucir sobre todo si nos gustan las argollas, y estéticamente resulta especialmente bello por su dinamismo y por como brillan los selectos diamantes en talla brillante, engastados bajo el sistema clásico de garras.

 

Pero sobre todo uno de los secretos de su éxito es que el precio tan barato si valoramos calidad, diseño y precio.

TASMANIA, Pendientes de perlas y diamantes

Los pendientes Modelo TASMANIA son unos bellos y elegantes pendientes de perlas, de tipo semilargo, apropiados para cualquier ocasión. Son de corte sencillo pero con un precioso diseño que se adapta a la perfección a cualquier mujer.

Pendientes de perlas y diamantes modelo TASMANIA

TASMANIA, Pendientes de perlas y diamantes

 

Este es nuestro top 5 en joyas de perlas, pero te invitamos a que no dejes de visitar nuestra joyería online y ver otros maravillosos diseños de joyas en perlas y diamantes, seguro que más de uno te encanta.