Nuevas tendencias: Tiaras, diademas y tocados

La tendencia imperante para peinados de novia en las últimas décadas se caracterizaba por los recogidos más estáticos y tirantes. Además, estos solían acompañarse con el clásico velo o mantilla, dotando al look nupcial de una gran presencia, pero con un estilo más tradicional y poco innovador. Sin embargo, en los últimos años, este estilo ha ido cambiando. Las opciones donde celebrar la boda, la ampliación de la franja de edad en la que las parejas contraen matrimonio y cada vez un deseo mayor por hacer más única y personal las bodas han ido influyendo en todos los detalles de esta, incluso en los peinados, que cada vez más se completan con tiaras, diademas y tocados.

Aunque muchas novias siguen optando por estilos más clásicos, son muchas otras las que prefieren optar por otros más frescos y relajados adornados, como decimos, con las más especiales joyas.

Para las bodas de esta primavera y verano la tendencia es variada. Encontramos gran diversidad, ya no solo en el tipo de recogido, sino en el tipo de corte. Las melenas boho llevan un par de años llenando las revistas gracias a las celebrities que apostaron por un buen tijeretazo, haciéndonos perder así el miedo a las melenas cortas o medias melenas.

Luego, si se busca lucir una larga melena, pero sin perder elegancia, la recomendación es que apuestes por semirrecogidos decorados con juegos de trenzas o trenzas únicas que aportarán a tu cabello un precioso efecto de movimiento y frescura. También las coletas despeinadas y burbuja. Estas últimas entraron el año pasado como tendencia y su aceptación entre el público femenino ha sido muy buena, gracias a su originalidad y facilidad a la hora realizar el peinado. Ambas coletas aportar a tu cabello gran volumen y belleza.

Por otra parte, para recogidos completos también la apuesta está en las trenzas, gracias a las cuales se puedes conseguir preciosos recogidos, más o menos ornamentados, pero siempre con un toque juvenil y moderno.

Por último, otra de las tendencias por las que se apuesta este año para las bodas de primavera y verano son los adornos para el cabello. Tanto las flores como las joyas. En los últimos desfiles nupciales los peinados de novia han destacado por la sencillez y el estilo minimalista en la decoración del cabello. Intentando así no sobrecargar el look y dejar que todos los elementos que lo componen entren en perfecta sintonía. Y es que ya se sabe que muchas veces menos, es más.

Para ayudarte a encontrar esa joya perfecta que se adapte a cualquiera de tus peinados y tipo de cabello, Navas Joyeros te propone la colección de tiaras nupciales que realizó en colaboración con la diseñadora española Claudia Llagostera. Esta colección se adecúa a la perfección al estilo minimal que proponen los expertos en materia de estética nupcial, pero que aportará el empaque necesario al ser joyas de gran calidad, con un toque vintage y motivos florales.

Te proponemos dos de los modelos creados por la diseñadora, pero podrás descubrir la colección entera entrando en www.navasjoyeros.com.

 

Tiara de diseño CLAUDIA 1

Preciosa y fina tiara para el cabello, con un diseño original con motivos en forma de flor estrellada. Está fabricada en Oro de Primera Ley, en cualquiera de sus tonalidades, amarillo, playa y rosa, para que luzca y combine perfectamente en su cabello y look.

Es una joya que se adapta a la perfección tanto a los diferentes estilos de novia como al uso que se le quiera dar, ya sea un estilo broche o un tocado individual. Además, su toque retro le aporta un aire atemporal que te servirá tanto para el día de tu boda como para futuros eventos especiales.

 

Tiara de diseño CLAUDIA 1

 

Tiara de diseño CLAUDIA 5

Si por el contrario buscas algo más vistoso con lo que vestir tu cabello, pero sin caer en el exceso, te proponemos esta preciosa diadema nupcial con motivo orgánico que recuerda a preciosas hojas de olivo, donde su sencillez te aportará un toque de refinamiento y tendencia.

Esta preciosa joya nupcial puede fabricarse tanto en Plata como en Oro de Primera Ley, en las tres tonalidades de estos metales, para adaptarse ya no solo a tu estilo, sino también a tu presupuesto.

 

Tiara de diseño CLAUDIA 5