Navas Joyeros, tu joyería en Madrid de buen precio y calidad

Hoy día 2 de mayo Madrid celebra una de sus citas mas significativas en el calendario. El Día de la Comunidad debe esta festividad a los famosos Levantamientos del 2 de mayo, donde madrileños que se alzaron para impedir que el imperio napoleónico se hiciese con el dominio de la ciudad, y así del país, en el año 1808.En octubre de 1807 y tras el Tratado de Fontainebleau las tropas francesas comenzaron su andadura por tierras españolas para llegar a Portugal y así invadir este país. Los monarcas españoles desconocedores de las verdaderas intenciones de las tropas francesas permitieron esta travesía. En marzo de 1808 el país fue ocupado por el ejército del General Murat y los monarcas españoles Fernando VII y su padre Carlos IV fueron obligados a acudir a Bayona para reunirse con el Emperador Napoleón.

Mientras que las tropas francesas seguían tomando posición por diferentes ciudades de España, los ciudadanos madrileños terminaban de perder la paciencia con el general francés y el Emperador Napoleón al intentar estos trasladar a los últimos miembros de la Familia Real española fuera de Madrid.

Tras este hecho los madrileños prefirieron tomar cartas en el asunto y plantar cara al ejército invasor. El 2 de mayo de 1808 la ciudad de Madrid se armó para salir a la calle y vengar tanto el secuestro de la Familia Real como a los caídos en los aledaños del palacio. Los ciudadanos no contaban con el apoyo del ejército español, el cual en esos momentos estaba entregado a la voluntad de Napoleón.

Estos levantamientos, consecuencia del descontento social, tuvo como consecuencia varios cientos de madrileños muertos por fusilamientos, tanto hombres como mujeres. Pero lo que consiguió este hecho fue aumentar la resistencia al ejército galo en diferentes partes de España. Además, junto con Rusia y su hemorragia rusa, España se convirtió en la úlcera de Napoleón, la cual provoco numerosas bajas de las tropas francesas y debilitó el estado de éstas para la invasión de Rusia. Siendo este último hecho el que marcaría el principio del fin del poder napoleónico.

Como podemos ver, Madrid siempre ha sido una ciudad cargada de historia, donde el ajetreo y la actividad frenética ha ido aumentando por sus calles a lo largo de los años. Es todo un referente en vanguardia, cultura, ocio, y más disciplinas que la convierten en una ciudad única llena de belleza.

Venir a Madrid supone entrar en un mundo de oportunidades, ya que la oferta de casi cualquier cosa que se desee se puede encontrar en esta bonita ciudad. Por eso se convierte en un centro de actividad comercial ideal donde desarrollar casi cualquier actividad.

Por eso mismo, nuestra firma Navas Joyeros decidió hace más de veinte años situar su centro de operaciones y showroom permanente en tan dinámica ciudad. Como marca nos gusta estar a la vanguardia de tendencias y originalidad. Dejamos la ciudad también nos inspire y nos brinde grandes oportunidades estéticas nuevas.

Una de las mejores cosas que tiene Madrid es su variedad de gente, donde personas de todo el mundo conviven juntas para crear una preciosa atmósfera que te da la oportunidad de contagiarte de nuevos tipos de personalidad y estilo. Toda una pasarela a la que poder tomar como referencia para las nuevas creaciones.

En Navas Joyeros nos gusta poder llegar a todos nuestros clientes, adaptándonos a todas sus necesidades, tanto estéticas como económicas, y trabajamos día tras día para ofrecerte la mejor variedad de joyería. Así como para renovarnos de forma constante, pero sin perder la esencia de nuestra firma, a saber, máxima calidad al menos de los precios.

Nuestra firma te ofrece numerosas ventajas las cuales vienen dadas por nuestra condición de fabricantes. Primero, ofrecerte una alta calidad en los metales nobles, así como los diferentes tipos de gema que te ofrecemos siempre de alta calidad. Esto es gracias a que tenemos contacto con los países de origen de éstas y siempre nos regimos por las normas de control que nos aseguran la obtención de las gemas preciosas es legal y no se rige por la explotación infantil o la esclavitud.

Otra de nuestras grandes ventajas es el precio que te ofrecemos sin competencia. Nuestra condición de fabricantes nos permite ofrecerte grandes piezas de joyería sin intermediarios que encarecen el precio final.

Por último, Navas Joyeros te ofrece una serie de garantías para conseguir que tu experiencia con nosotros sea plenamente gratificante.

Alguna de ellas son:

  • Certificado de garantía y calidad que adjuntamos siempre con la joya, con la descripción de esta, tanto de los materiales de fabricación como de las características gemológicas de las piedras preciosas.
  • Garantía de por vida sobre los defectos de fabricación y defectos de engastado.
  • Primer ajuste de talla gratuito, servicio muy útil para joyas como los anillos de compromiso.
  • Primer mantenimiento de la joya por el deterioro de esta por su uso es también gratuito.
  • Plazos de entrega muy reducidos, de 7 a 10 días desde el momento que recibimos el pago de la joya.
  • Precioso packaging que acompaña y protege a la joya.
  • Servicio de Diseña tu Joya, en la que te ayudamos a conseguir tu joya personalizada y única.
  • Posibilidad de ver la joya antes de adquirirla por medio de nuestro showroom con cita previa.

Como puedes ver Navas Joyeros trabaja activamente para mantenerse como una firma referente y de confianza, al servicio del lujo al mejor precio, y siempre en busca de los mejores y más novedosos diseños.