Las alianzas de mi Boda Rocks

Seas novia o invitada, te vayas a casar o tan solo estés pensándolo, seguro que conoces o quieres conocer los eventos nupciales más divertidos y cool. Y si hay alguien especialista en ello, sin duda, es el prestigioso equipo de Mi Boda Rocks Experience. Sus showrooms están pensados para hacerte vivir una auténtica experiencia nupcial. En ellos encontrareis reunidos en un mismo espacio todos los servicios y productos, así como la inspiración necesaria para que vuestra boda sea un completo éxito.

Ahora, nuestra firma Navas Joyeros, especialistas en joyería nupcial desde hace más de 20 años, se embarca en la apasionante aventura de una colaboración con estos especialistas en el mundo bridal. A continuación te presentamos su diseño ideal de alianzas de boda:

Alianzas, todas ellas, de formas muy sencillas y geométricas, realizadas en oro de 18 quilates y con un elegante acabado en matizado realizado por la técnica de chorro de arena.

En Navas Joyeros te las ofrecemos en los diferentes tonos del oro, como son: el de color amarillo, rosa y blanco. Y, además, con la posibilidad de realizarlo en cualquier talla -dentro del segmento de medidas normales-. Estas alianzas de boda cumplen, también, con los requisitos de calidad aplicados en las más prestigiosas marcas de joyería internacional.

Pero la gran novedad es, sin duda, que podréis personalizarla. En Navas Joyeros te ofrecemos la posibilidad de grabar vuestras iniciales en los laterales de las alianzas de boda, leyéndose claramente cuando se ponen juntas ambas joyas. Esta personalización las hace únicas y exclusivas. Y lo que es mejor: todo ello a un precio único que no te podrás creer.

¡No lo dudes! y apúntate a vivir esta experiencia única en la que encontrar la mejor inspiración para tu boda de la mano de los mejores profesionales del sector, que te ayudarán a hacer de tu día algo mágico.