La pulsera Adana, la pieza estrella de este verano en Navas

Este verano sin duda tenemos una joya que ha triunfado por encima de las demás, es la pulsera Adana de tipo riviere realizada en Oro de 18 quilates y con un cuidado diseño donde los diamantes son los grandes protagonistas.La pulsera Adana es una pulsera riviere en garras, una joya de toda la vida a la que nuestros maestros joyeros le han dado una visión innovadora que la hace más original y elegante. Han conseguido que sea muy cómoda de llevar, lo que la hace ideal tanto para grandes ocasiones como para uso diario.

Detalle de pulsera de diamantes modelo ADANAPero sin duda, el gran éxito de la pulsera Adana es la combinación de un bello y original diseño a un precio sin competencia y todo bajo el exigente grado de calidad que requiere nuestra firma en todas sus creaciones.

El modelo Adana de pulsera nos ofrece una variedad de posibilidades de quilataje para que lo podamos adaptar a nuestro presupuesto y al tamaño de diamantes que más nos interesa.

El engastado en garras favorece el brillo de los diamantes. En este diseño en talla brillante, la luz penetra por todas las facetas o caras de la gema y le da un toque tradicional que la convierte en una joya de compromiso ideal, para hacer tu pedida de mano.

La pulsera Adana es ideal para toda ocasión, y más en esta época estival donde, los looks veraniegos permiten lucirla con facilidad y combinarla con la piel morena. Es ideal llevándola en set con pendientes cortos o largos con diamantes engastados en garra, así como con collares de modelo riviere.

Las pulseras riviere o tenis, son denominadas en el mundillo por la presencia que han tenido estos diseños en las grandes firmas internacionales de joyería de prestigio, como Cartier, Tiffany o Damiani entre otras.

Se ha usado el termino francés que significa rio, haciendo referencia a la colocación lineal de los diamantes, creando un rio de luz homogéneo. Esto es basado en una exhaustiva preselección que toma como referencia su grado de talla, color y pureza e igualando su tamaño para que no destaque una sobre otra gema.

Pulsera de diamantes modelo ADANAEn nuestra pulsera Adana partimos de diamantes de 0,03 quilates aproximadamente. Puedes obtenerla si así lo quieres con diamantes de hasta medio quilate cada uno, teniendo una joya casi reservada para la realeza a un precio único y muy a tu alcance.

La pulsera Adana es una joya de alta calidad, donde se fabrica de forma precisa cada uno de los motivos que forman parte de la pieza, como si de joyas independientes se tratara. Después se unen mediante un cosido que les da dinamismo y se adapta muy bien a nuestro brazo.

Nuestras instalaciones en Italia están especializadas en la fabricación de este tipo de pulseras y nos garantizan que la joya se adaptará perfectamente a cualquier tipo de medida, aunque la que te ofrezcamos este en una medida estándar de 18,5 cms a 19 cm incluyendo el cierre.

Esta adaptación de medida no tiene coste y solo te costara el incremento de motivos si necesitaras una medida por encima de la medida tipo.

En nuestras pulseras la comodidad y la seguridad es lo primero, y al cierre integrado de la joya, le sumamos dos ochos de seguridad externos, para evitar aperturas accidentales que nos hagan perder la pulsera de diamantes.

Lo cierto es que la pulsera Adana es una preciosa joya que podremos pedir en cualquiera de las tonalidades que el Oro de 1 Ley nos ofrece y con la más alta calidad de color, pureza y talla de los más bellos diamantes.

Modelo con pulsera de diamantes ADANATambién recordar, que la pulsera Adana engastada en diamantes, puede combinarse con otras opciones de este diseño de pulsera donde se montan esmeraldas, zafiro, rubíes, etc. Además de piedras preciosas naturales de color que contrastan con el brillo de los más selectos diamantes.

La pulsera Adana es una preciosa joya y ahora tienes una oportunidad única de lucir una pieza de alta joyería a un precio único, disfrutando de un 30% DE DESCUENTO sobre el precio marcado, hasta el 31 de julio.

Contacta con nosotros , y verás que fácil es adquirir una bellísima pulsera de oro y diamantes, con un cuidado diseño donde los diamantes son los grandes protagonistas.