¿Te gustan los pendientes de diamantes y perlas Rocio?

Los pendientes de diamantes y perlas Rocio fueron una joya con mucho éxito entre nuestros clientes en nuestra antigua joyeria online, sobre todo como joya nupcial de nuestras novias.

Con la renovación el año pasado de nuestra joyeria online, quedaron al principio fuera de las propuestas de diseños de pendientes de perlas.

Sin embargo, ante la petición de algunos de nuestros seguidores de reincorporarlos, estamos convencidos que este bello modelo debe formar parte de las propuestas bridal de Navas Joyeros.

El pendiente de diamantes y perlas Rocio es un modelo muy equilibrado. Se podría considerar de tipo semilargo, con un sencillo motivo realizado en oro y diamantes y una bella perla como motivo principal inferior.

Es un diseño clásico y ajeno a modas y estilos por lo que los pendientes de diamantes y perlas Rocio, jamás se pasaran de moda.

Su sistema de cierre es el tradicional por presión, uno de los modelo de cierre mas cómodo y que mejor se adapta a cualquier persona.

Este sistema de presión es fácil de usar, y sitúa el pendiente de forma perfecta con respecto al rostro.

La perla de los pendientes Rocio, es una perla de alta calidad, cultivada y de bello oriente blanquecido.

Una joya ideal y elegante para lucir en nuestra boda, y que se convierta en una joya familiar que pase de generación en generación.

Como sabemos en las bodas es tradicional el llevar algo prestado o regalo, y pensando que de todos los complementos de joyeria, los pendientes de novia , son indispensables.

Por ello, los pendientes de diamantes y perla Rocio son una perfecta elección como pendientes de novia, no solo por su bello modelaje sino por su increíble precio.

Ventajas y certificación de compra de pendientes

Como todas las joyas de Navas Joyeros, los pendientes de diamantes y perlas Rocio, van acompañados de su correspondiente certificado de garantía. En él, podrás encontrar toda la información gemológica necesaria para conocer mejor tu joya.

Con tu compra de los pendientes de diamantes y perlas Rocio, obtendrás todas las garantías y ventajas exclusivas de nuestra firma, como por ejemplo:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación en la pieza.
  • Garantía el primer año sobre defectos en el engastado de los diamantes y las perlas de los pendientes.
  • Garantía de primer mantenimiento sobre los daños sufridos por el normal uso de los pendientes, que comúnmente en estas piezas suelen ser mas debido al maquillaje y perfume que usamos, que ensucia la joya.
  • Envío gratuito en Peninsula y algunos archipiélagos.

Estás son solo algunas de las ventajas que harán de tu compra, una experiencia más que satisfactoria.

Esperamos que el reincorporar los pendientes de diamantes y perlas Rocio a nuestra joyeria online, sea una gran noticia y te permita disfrutar de un diseño elegante y de gran belleza.