El street style de la Fashion Week de Milán

Estamos en el ecuador de la Fashion Week de Milan, la cual comenzó el pasado 19 y termina el lunes 25. Somos conscientes de que este mes es sin duda uno de los más importante para el mundo de la moda y Navas Joyeros no quiere perderse ni un look ni un buen complemento. Como en todas las jornadas de pasarela, no solo vemos derroche de estilo dentro de los desfiles de los más prestigiosos diseñadores, sino que también descubrimos combinaciones de marcas y tendencias. El street style, es una de nuestras partes favoritas en estos eventos de moda.

 

Como sabeís, la Fashion Week o Semana de la moda, es un evento que se celebra en las capitales más importantes y que da encuentro a muchas de las caras más conocidas en este mundo fashion. A todas las Semanas de la Moda suelen asistir compradores de las principales tiendas, los redactores de las revistas de moda más imporantes, los medios de comunicación, celebridades y miembros del mundo del espectáculo.

 

Desde Navas Joyeros, aprovechamos para fijarnos en los looks de todos los asistentes, y sobre todo en las joyas que lucen como complementos. Por aquí podemos ver algunos de los más relevantes y de nuestros favoritos. Y ya aprovechamos y os dejamos algunos de nuestros productos que más combinan con los looks de las asistentes al evento.

 

¿Hay algo más en tendencia que los colgantes de iniciales? En Navas Joyeros no hemos sido menos y ya hace un tiempo que llevamos apostando por este tipo de diseño, tan ponible, trendy y casual. Y sino, mira este ejemplo que te damos más abajo.

 

 

 

INICIALES GRANDES, Colgante de diseño

Se trata de un precioso colgante de Plata de Primera Ley. Con un diseño de una inicial, formato muy sugerente y de gran tamaño, de 2.7cm de ancho y 3.7 cm de alto, teniendo su cadena una medida de 80 cm, le hace ser una joya especial. Se convierte en una gran portunidad de lucir una joya con diseño moderno que hora mismo se encuentra en tendencia y que nos permite lucirla en cualquier momento.

Inicial grande, colgante de diseño

INICIALES PEQUEÑAS, Colgante de diseño

 

Que ni decir tiene que un buen y exclusivo bolso es un complemento ideal, pero ya si le añadimos un buen anillo…¡nos queda un look de 10! Una sortija siempre es una buena opción y puedes darle a tu estilismo, un toque perfecto. Al final, ¡un complemento es siempre la clave!

 

 

MIKONOS, Sortija de rubí y diamantes

Esta sortija, es una preciosa joya que combina la belleza de dos gemas preciosas, el diamante y el rubí. Se trata de una bella joya en forma de roseta clásica que combina el intenso color rojo de los mejores rubíes burma con los más selectos diamantes en talla brillante, aportando a la pieza elegancia y brillo, una joya de cuidado diseño, muy cómoda de llevar y con mucha presencia.

MIKONOS, Sortija de rubí y diamantes

MIKONOS, Sortija de rubí y diamantes

 

Las gargantillas no han podido ser más tendencia este 2018. Pero, no vamos a dejar de verlas este 2019, por lo que, id cogiendo ideas de Chiara Ferragni, una icónica en el mundo de la moda.

GABRIELA, Colgante de diamantes

Es un bello colgante en orla, que se fabrica con los más selectos diamantes del mercado, convirtiendo a esta joya, en la ideal para lucir en cualquier ocasión, gracias a la comodidad de su diseño y al increíble brillo de sus diamantes. Se trata de una pieza, propia de la alta joyería, fabricado en oro de Primera Ley con diamantes en talla brillante de la más alta calidad.

 

Colgante de diamantes GABRIELA

GABRIELA, Colgante de diamantes

 

Te recordamos que ofrecemos el servicio de diseña tu joya, donde te damos la oportunidad de diseñar la joya de tus sueños a un precio inigualable. Y sobre todo si lo que quieres es que tu joya favorita sea una que haya lucido cualquiera de tus celebrities preferidas.