Las joyas de las famosas en los Oscars 2019

Otro año más que podemos contaros los mejores momentos y mejores looks y joyas de la ceremonia de la edición 91 de los Oscars. Como cada año, por estas fechas, la ciudad de Los Ángeles, en California, se prepara para acoger la ceremonia de los premios Oscars, que este año ha dado comienzo a las 2 am, hora española, de esta pasada noche de lunes.

 

Como sabeis, los Oscar, o también llamado «premio de la Academia» es un premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en reconocimiento a la excelencia y activismo social de los profesionales en la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores y escritores, y es reconocido como el mayor logro en el mundo del cine. Se celebra como una de las ceremonias más prominentes y prestigiosas del mundo, y es transmitida en vivo anualmente para más de cien países. Sin duda, el evento esperado por todos.

 

Antes de hablaros de los ganadores de este 2019, aprovechamos para contaros que en la categoría de la película que más Oscar ha recibido a lo largo de la historia hay un triple empate con «Ben-Hur» (1959), «Titanic» (1997) y «El señor de los anillos: el retorno del rey» (2003),que recibieron 11 galardones cada una. A estas les siguen «Lo que el viento se llevó» (1939) y «West Side Story» (1961) con 10 premios cada una.

 

Este año, las películas más nominadas eran Roma y La favorita, que optaban a 10 Oscars cada una. Y entre las películas con más nominaciones también se encontraban: Bohemian Rhapsody con 5 nominaciones, Ha nacido una estrella con 8, El vicio del poder con 8 también… entre otras.

 

Pero finalmente, algunos de los ganadores han sido:

Green Book, como mejor película.

Alfonso Cuarón por ‘Roma’ como Mejor Director

Rami Malek por ‘Bohemian Rhapsody’ por Mejor Actor

Olivia Colman por ‘La Favorita’como Mejor Actriz

‘Shallow’ de Lady Gaga para ‘Ha Nacido una Estrella’como Mejor Canción Original

 

Resultado de imagen de oscar

Foto fuente: Periódico El Mundo

 

Aunque os dejamos aquí algunos de los premiados, os decimos que han sido muchos más los fantásticos artistas que han recibido su galardón.

 

Para continuar, repasamos los mejores looks de esta alfombra roja tan mediática y las joyas que tenemos en nuestra tienda online para que te sientas toda una celebrity.

 

CHARLOTTE, Collar de diamantes

El collar CHARLOTTE es un precioso collar de oro y diamantes, realizado de forma artesanal, única, bajo un elegante y bello diseño que es ideal para lucir en las ocasiones más especiales donde busquemos un toque extra de brillo y majestuosidad.

 

colgante de diamantes de lady gaga

 

MARAVILLAS, Solitario de diamantes

Es un solitario de oro de 18 quilates, que rememora la alta joyería tradicional, con un diseño actualizado y mejorado, ya que se realiza con las últimas técnicas de producción. Compuesto por un bello festoneado que resalta su diamante central. Si buscamos una joya clásica para nuestro anillo de compromiso, será una perfecta opción.

 

solitario de diamantes

 

 

MURANO, Pendientes de diamantes

Son unos excepcionales pendientes de diamantes de tipo largo, perfectos para esas grandes ocasiones. Son creados por nuestros maestros joyeros en Oro Blanco de Primera Ley junto con una gran cantidad de diamantes en talla brillante, obteniendo como resultado un modelaje propio de los pendientes largos de ceremonia.

 

pendientes largos de diamantes

 

 

Si quieres lucir una de las joyas más espectaculares de las famosas, Navas Joyeros te lo hace posible. Y si no quedas conforme con ninguna de ellas, te ofrecemos nuestro servicio de diseña tu joya, para que puedas crear una joya totalmente a tu gusto, digna de una alfombra roja.