¡Menudos Corazones! Cuenta atrás para nuestro anillo solidario

El pasado día 29 de septiembre fue el Día Mundial del Corazón. Se celebra en todo el mundo para intentar concienciar sobre la necesidad de prevenir las enfermedades cardíacas y otros problemas de salud relacionados con este órgano, y tú puedes formar parte de ello. Como sabéis, pusimos en marcha nuestra acción solidaria de #corazonavas, consistente en la puesta a la venta de un anillo de diseño, destinando su beneficio a la prevención y lucha frente a las dolencias cardíacas de los más pequeños.

 

Nuestro anillo solidario tiene un bello y original diseño basado en un electrocardiograma que nuestros artesanos joyeros te ofrecen en materiales preciosos como la plata o el oro. En cualquiera de estas posibilidades de elaboración podemos, según nuestro gusto, optar por un tono amarillo, blanco o rosa.

SOLIDARIO, anillo de diseño

SOLIDARIO, anillo de diseño

 

Con un precio muy ajustado tanto en plata, como sobre todo en su formato de alta joyería, en oro, podremos disfrutar de una joya perfectamente creada y fabricada, y que podremos lucir de forma habitual. Pero, además, ahora contamos con el apoyo para dar a conocer esta acción solidaria con la prestigiosa fundación Menudos Corazones, que, además, nos ayuda a canalizar la recaudación en un objetivo destinado a los más pequeños afectados por estas cardiopatías y por otras dolencias.

 

El destino final es el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, más en concreto la Sala Como en Casa, donde los pequeños pueden evadirse de su rutina hospitalaria y de sus momentos de pruebas y tratamientos médicos en su hospitalización. La mejora de estas instalaciones y el incremento de los profesionales y docentes para esta área será el destino final de lo que Navas Joyeros consiga recaudar hasta el 31 de marzo con la venta de nuestro anillo solidario.

 

Lo cierto es, que la venta del anillo solidario está yendo viento en popa, pero queremos animaros a que os lancéis y compréis este bello y exclusivo anillo con una finalidad solidaria. Ya solo queda un mes, pero seguro que será para vosotros el regalo perfecto o esa joya que llevarás con orgullo, ya que creemos que los más pequeños con graves cardiopatías bien lo merecen.