Todavía puedes participar en nuestro sorteo y ganar una joya preciosa

En primer lugar, el equipo de Navas Joyeros queremos agradecer la gran participación y todas las fotos que nos están llegando de todos vosotros, como se nota que el amor está en el aire y que los besos son una muestra fácil y bonita de cariño.

 

Para todos aquellos que no os habíais enterado, no os preocupéis, todavía tenéis tiempo de participar en nuestro sorteo de Facebook hasta el día 29 de abril a las 23:59 horas.

 

A modo de recordatorio, el pasado once de abril dimos comienzo en nuestra cuenta de Facebook a un súper sorteo por el Día del Beso, que os da la posibilidad de ganar una preciosa joya de nuestra joyería online, u otras increíbles ventajas, porque tendremos, nada más ni nada menos que tres ganadores.

 

Para participar solo tenéis que seguir a Navas Joyeros en Facebook, dar Me Gusta al post en el que explicamos las normas del sorteo, y enviarnos una foto de vuestro beso perfecto, ya sea con vuestra pareja, familia, amigos o incluso con vuestras mascotas.

 

Las fotos podéis enviárnoslas a través de mensaje privado de Facebook o Instagram, así como en un comentario en el mismo post de Facebook. Y recuerda que puedes compartir el sorteo en tu biografía y comentar a tus amigos en los comentarios para que también participen.

 

El mejor beso será anunciado el día 30 de abril, pero como ya hemos dicho, tendremos tres besos ganadores, y los premios no pueden ser mejores.

 

El beso que se haga con el primer premio podrá elegir entre dos joyas realizadas especialmente para esta ocasión, ya que queremos que el ganador pueda elegir el modelo exclusivo que más se ajuste a sus gustos y preferencias.

 

El primero de ellos, el Beso 1 es un solitario entorchado realizado en materiales nobles de primera ley, con una gema central en talla brillante y sujeta sutilmente por los brazos del anillo. Es una joya muy actual y que permite la entrada de luz y el brillo de la gema.

 

El Beso 2, es un solitario enlazado con un original y bello diseño en forma de nudo que seguro no dejará indiferente a nadie. Realizado en metal precioso de primera ley y con una gema central en talla brillante sujeta de forma precisa y segura por el propio motivo del anillo.

 

anillo de diamantes beso 2

 

¿Vosotros cuál elegiríais?

 

El segundo beso ganador se llevará un increíble código descuento con el que podrá realizar la compra de cualquiera de nuestras joyas a un precio aún más bajo.

 

Por último, pero no menos importante, el tercer beso ganador recibirá un grabado gratis en cualquiera de nuestros anillos.

 

El sorteo se realizará con Easypromos, y será válido en la Península Ibérica, en las Islas Canarias y en las Islas Baleares.

 

No todos los días puedes decir que has ganado el premio al mejor beso. No te lo pienses, participa en nuestro sorteo hasta el día 29 de abril y disfrutar de unos premios fabulosos.

 

¡Mucha suerte!