Blog-Slide-dia-de-la-madre-navas-joyeros

SORPRENDE A TU MADRE GRACIAS A LA PROMOCIÓN DEL DÍA DE LA MADRE

Todos los años, aunque en cada país se ha establecido en un día diferente, celebramos con gran alegría el Día de la Madre. Día destinado a cuidar y agradecer a nuestras progenitoras todos los esfuerzos y sacrificios que siempre, y con la mejor de las caras, hacen para cuidarnos.

El origen de esta festividad se remonta a la Antigua Grecia, cuando los ciudadanos de la polis rendían homenaje a Rea, madre de Zeus, Hades y Poseidón. Esta costumbre la adquirieron los romanos, pero con la llegada del cristianismo al Imperio los católicos destinaron esa celebración para honrar a la Virgen María, madre de Jesús.

Con los años esta tradición se fue extendiendo por diferentes partes del mundo, hasta que a principios del siglo XX el presidente estadounidense Woodrow Wilson estableció el segundo domingo de mayo como el Día de la Madre. Poco a poco el resto de los países se fue haciendo eco de esta celebración y hoy se festeja por todo el mundo.

Gracias a este día tenemos una excusa ideal para mimar a nuestra madre un poquito más, y gracias a Navas Joyeros podrás hacerlo a través de las más hermosas joyas. Pues no hay nada mas duradero y que transmita tanta emoción como una preciosa joya adaptada al estilo y personalidad de tu madre.

Por esta razón hemos hecho una selección de las joyas más bella y en tendencia. Pero, además, para ayudarte a conseguir ese regalo tan especial nuestra firma ha decidido aplicar un 15% de descuento en esta selección como promoción por el Día de la Madre. Queremos que no tengas excusas para devolverle a tu madre todo el amor incondicional de tantos años a través de una hermosa joya con la que podrá lucir de hijos.

Pero no te preocupes si piensas que una joya buena y de calidad está alcance de muy pocos. En nuestra selección encontrarás joyas de diferente rango económico para adaptarse así a tus necesidades y presupuestos.

A continuación, te mostramos alguna de estas joyas, pero podrás descubrir todas las demás que te proponemos en nuestra tienda online www.navasjoyeros.com.

Colgante de diseño UNIÓN

Precioso colgante de estilo sencillo, original y lleno de simbolismo. Los elementos circulares representan la unión de amor, pero como el amor tiene muchas caras y formas, es un diseño que se adapta ideal para transmitir el concepto de unión entre una madre y sus hijos.

Esta preciosa joya está fabricada en Plata de Primera Ley y circonitas. Además, lo bueno de su estilo sencillo y comodidad es que permitirá que tu madre luzca con ella todos los días. Y gracias a sus materiales nobles será una joya duradera y resistente a las inclemencias del uso diario.

Colgante de diseño UNIÓN

Colgande de diseño UNIÓN

Anillo de diseño SARA RIVERA 7

Este anillo es todo un reflejo de una joya actual, original y adaptable a cualquier estilo. Los colores tan vivos y brillantes que componen a la joya, así como su diseño, la convierten en una joya polivalente y adaptable a la ocasión en la que se quiera lucir. Puede llevarse a diario, pues es una alianza cómoda de llevar, o reservarla a ocasiones más puntuales, ya que gracias a sus tonalidades aportarán a cualquier look el toque de distinción necesario para estar perfecta. Incluso es ideal para combinarla con otros anillos, como por ejemplo la alianza de boda y generar así el efecto twins. Esta idea es muy bonita, porque por un lado tu madre llevaría el amor de su matrimonio, mientras que por el otro llevaría el amor incondicional de sus hijos.

Este precioso anillo está fabricado en Oro amarillo de Primera Ley y las mas bellas piedras naturales de color. Las gemas van engastadas en carril permitiéndonos así que disfrutes de la belleza romántica.

Si esta alianza te encanta, pero se te escapa de presupuesto, tenemos la buena noticia de informarte de que este anillo está en una opción más económica en Plata de Primera Ley.

Anillo de diseño SARA RIVERA 7

Anillo de diseño SARA RIVERA 7

Pendientes de esmeraldas y diamantes LILIANA

Si buscas una joya un poco más especial te ofrecemos el modelo de pendientes Liliana. Preciosa pieza de joyería en donde el elemento principal son dos esmeraldas centrales redondas talladas, las cuales están envueltas por una orla de diamantes en talla brillante y engastados en microgarras. El oro en el que se engasta puede fabricarse en las diferentes tonalidades de este material.

Estos pendientes son ideales para combinar con cualquier otra joya donde la protagonista también sea la esmeralda y vaya acompañada por diamantes. Además, lo bueno del tamaño en el que están fabricados es que les convierte en una joya cómoda de uso diario.

Pendientes de diamantes y esmeraldas LILIANA

Pendientes de esmeraldas y diamantes LILIANA