ALIZANZA CINQUILLO, EL ANILLO DE COMPROMISO MÁS BRILLANTE

Cuando nos decidimos a pedir la mano de nuestra pareja, en muchas ocasiones solo tenemos en cuenta el conocido solitario de diamantes. Es la joya por antonomasia de pedida y la más reproducida por el cine o por los famosos, siempre referentes en los que fijamos nuestras expectativas de joyas dado su acceso a las mas bellas joyas. Pero existen más opciones dentro del mundo de los anillos de compromiso. Puedes encontrarte con los diseños Tu y Yo o con las alianzas de diamantes. Hoy nos centraremos en estas últimas.

Las alianzas de diamantes son preciosos anillos de boda compuestos por más de dos diamantes, los cuales están dispuestos uno tras otro en fila o varias, según el diseño. Los diamantes se suelen montar en un número impar por lo que lo habitual es encontrarse alianza de tres, llamada trilogy, de cinco, llamada alianza cinquillo, o de siete, llamadas semanarios.

En el post de hoy queremos hablaros en concreto de la alianza cinquillo. Este tipo de alianza está compuesta como os decíamos por cinco diamantes, normalmente de igual tamaño y dispuestos a lo largo de la orla del anillo.

Lo bueno que tiene la alianza cinquillo es que te permite jugar con el diseño, el tipo de engastado y las piedras preciosas que lo visten, ya sea todo de diamantes o combinado con piedras preciosas. Es un modelo ideal si tu pareja se aleja del estilo clásico y tiene un estilo más vanguardista o, sobre todo, si prefiere lucir diseños más exclusivos sin caer en los modelos convencionales y conseguir así una joya más personal.

Lo bueno de esta joya y que no pierde en relación con los solitarios, es la comodidad para su uso diario. Además, la alta calidad de los materiales con los que se fabrica lo hace resistente a las inclemencias del tiempo y los golpes que pueda sufrir.

Desde Navas Joyeros te mostramos alguna de nuestras alianzas de diamantes cinquillo, pero en nuestra tienda online podrás encontrar muchas más.

Alianza de diamantes CINQUILLO

Preciosa alianza de belleza atemporal, compuesta por cinco diamantes de talla brillante. Fabricada en Oro de Primera Ley, lo convierte en una pieza de joyería muy resistente e ideal para lucir a diario. Gracias al engastado en garras la entrada de la luz es máxima y el brillo precioso. Y aunque es una pieza que se adapta perfectamente al uso diario, también es ideal para llevar en ocasiones más señaladas.

Alianza de diamantes CINQUILLO

Alianza de diamantes DIANA

Esta alianza se caracteriza por tener un diseño muy actual y original. Las bandas del anillo forman un precioso infinito, donde una de las bandas está vestida con los diamantes. Anillo con simbolismo, pues cuando uno decide comprometerse lo hace con la intención de que dure toda la vida.
Este modelo está fabricado en oro de 18 quilates con diamantes en talla brillante y engastados en garra, para que la entrada de la sea la máxima posible.

Alianza de diamantes DIANA

Alianza de diamantes AKIRA

Esta alianza destaca del resto por su presencia y volumen del material de fabricación. La montura está decorada por cinco preciosos diamantes con engaste sencillo en carril. Esto le aporta a las gemas una sujeción perfecta, lo que le convierte en un modelo realmente cómodo para usar a diario.
Este modelo, al tener un volumen mayor en relación con otros anillos, se recomienda para manos con dedos muy largos o medidas grandes, para conseguir que el anillo tenga presencia y pueda destacar y lucirse como Dios manda.

Alianza de diamantes AKIRA

Pero si los modelos que te ofrecemos no terminan de converncerte, prueba nuestro servicio Diseña tu Joya. Gracias a éste podrás conseguir un diseño completamente exclusivo y personalizado, adaptado totalmente al estilo y personalidad de tu pareja. Confía en nuestro staff comercial para cualquiera de las dos opciones, pididendo cita previa en nuestro showroom, y consigue tu alianza cinquillo de diamantes perfecta.