¡Nuestros solitarios en ynosfuimosdeboda!

Recientemente Susana Tornero, en ynosfuimosdeboda, hizo una selección de los más bellos diseños de anillos de compromiso de nuestra firma. Como anillo de compromiso tradicional se centró en los modelos de tipo solitario de diamantes, donde con una única gema principal disfrutamos de su belleza y su brillo.

 

Pero ¿te gustaría saber cuáles fueron los modelos elegidos por Susana Tornero?

 

El primero de los diseños elegidos y como no podía faltar, es el solitario modelo Placer, un anillo de pedida sobrio, equilibrado y tradicional en sus formas y donde el diamante central engastado en cuatro garras es el protagonista único de la joya.

 

PLACER, Solitario de diamantes

 

El segundo modelo elegido en su post, es también un indispensable en los anillos de compromiso, el anillo de pedida Gadea. Considerado como uno de los diseños favoritos entre nuestros clientes. Es un precioso anillo de compromiso con un diamante central y con otras tantas piedras preciosas en los brazos, que combina originalidad y tradición como joya.

 

GADEA, Solitario de diamantes

 

El tercero de los anillos de compromiso elegidos por Susana Tornero, es nuestra joya de pedida llamada Maravillas. Este es un anillo de compromiso de corte vintage, su diseño retro con un festoneado en garras para mostrarnos el intenso brillo de los más selectos diamantes. El anillo de pedida Maravillas es un anillo de compromiso de bello y elegante diseño que evoca  a esas joyas familiares de nuestros antepasados, tan de moda actualmente.

 

MARAVILLAS, Solitario de diamantes

 

El cuarto modelo de anillo de pedida seleccionado es la sortija de compromiso Vanesa, un diseño moderno, exclusivo y distinto, donde el diamante central está sutilmente unido a la montura en una joya de vanguardia.Para aquellas futuras novias que anhelan un anillo de compromiso actual y que huya de los diseños más tradicionales en garras o bisel, encuentran en el anillo Vanesa esa sortija de compromiso ideal y único.

 

VANESA, Solitario de diamantes

 

El quinto puesto de esta selección de los mejores anillos de compromiso de nuestra firma según Susana Tornero, es anillo de pedida llamado Sabine. El anillo Sabine es una joya tradicional en nuestra firma que sin embargo resulta original cómodo y bello en su diseño. Con un engaste exclusivo que integra de forma ideal el diamante central en el diseño del solitario, resulta limpio y cómodo para llevarlo a diario. Es una alternativa muy popular entre nuestra clientela, siendo un anillo de compromiso ideal para cualquier pedida de mano.

 

SABINE, Solitario de diamantes

 

Nuestra oferta es muy amplia pero lo cierto es que la selección realizada por parte de Susana Tornero, en su post en Ynosfuimosdeboda es sin duda muy acertada y engloba los gustos de todas las futuras novias y tipos de pedida de mano.

Pero como ya conocéis en nuestra firma, nuestros anillos de compromiso no son solo la belleza originalidad y comodidad de nuestros diseños, sino una alta calidad de nuestras joyas con un perfecto acabado y una selecta y exhaustiva elección de los diamantes de los de entre mejor color pureza y talla, garantizados mediante un certificado gemologicos de calidad.

Y por supuesto, con el atractivo del precio más barato que podrás encontrar entre las propuestas del resto de joyerías.

No dejéis de disfrutar de nuestros modelos de anillo de compromiso y de estos precios sin competencia con la más alta calidad.

 

Imágenes bodegón:

Fotos @esif_fotografia

Coordinación @ynosfuimosdeboda

 

Imagen shooting:

Fotos: @esif_fotografia

Vestido: @poeteofficial

Pamela @monisimadelamuerte

Coordinación y estilismo @ynosfuimosdeboda